Pelis: Sharknado 4

12 Sep

1-sharknado-4-posterLa primera bien, la segunda bueno, la tercera meh, la cuarta… un horror.

Pero te tienes que reír. Aunque yo me aburría. Os digo que estuve a punto de dejar de verla varias veces, pero al final no.

Quería saber hasta donde llegaban: arenado, tibuarenado, piedranado, petronado, fuegonado, electronado, vacanado, nuclearnado, hotel temático de tiburones, destrozar el Gran cañón para que no se destroce el Monte Rushmore, revertir las cataratas del Niágara, meter a niños en barriles para que estén a salvo, hacer el boca a boca a tres kilómetros de la cara…

Tienes que verla para creerla. Bueno, ni aún así.

Pues bueno, en esta entrega de la maravillosa saga de tiburones que respiran en un tornado y encima te quieren comer queda claro que en realidad persiguen a Finn. Hasta el fin del mundo si hace falta. No me extraña que la alcaldesa de Chicago no quiera tenerlo cerca.

¿Qué os voy a contar? Pasa de todo, a cada cosa más ridícula, es igual de cutre que siempre, esos planos, esas presentaciones de personajes, esos diálogos de telefilm…

Es que no puedo ni comentar todas las escenas cutres, apartas la vista un momento y te pierdes. Y el final ya pues ni te cuento, hacía rato que no estaba fijándome en lo que pasaba y cuando me di cuenta me entró la risa tonta, ¡venga ya! (¡Hacer un desfibrilador con tiburones! Ha sido mi parte favorita.)

sharknado-4

Responder

