Va de series: Las que finalmente he visto este verano

Pues ya se acaba el verano, aunque no lo parezca porque estamos en septiembre a 40º, y como ya os avancé en esta entrada las series que iba a ver, pues ahora os cuento lo que he visto y lo que no.

Estas son todas las series que normalmente veo en verano que tenían nuevas temporadas, pero solo voy a hablar de las que me apetezca. Si no digo nada es que han pasado sin pena ni gloria:

series 3

Precisamente ha salido Kingdom la primera y tengo que decir que vaya tela con Kingdom. Es una serie que me encanta aunque el mundo de los luchadores ni me va ni me viene, pero es que los personajes son geniales. Menos Jay que me cae mal, claro. Bueno, pues se han marcado un drama que para qué esta temporada. Ya les vale pero me encanta a la vez.

Los que también se montan dramas son los de The night shift que cada capítulo les pasa algo. En España hay un hospital así y la mitad estarían de baja por depresión. Y, como ya dije, que le den un spin off a Drew.

series 4

Bueno, por fin han decidido darle un final a Pretty little liars, no va a ser este año porque tendremos que esperarnos hasta abril, pero algo es algo. Solo espero que no acabe con cliffhanger.

¿De verdad he visto Teen wolf este verano? En serio, si la he visto no me acuerdo de nada. Otra que a ver si le dan un final ya. (Sí,  ya sé que está renovada para última temporada)

Y Between está bien verla en verano porque en la serie es invierno y, a parte de la cantidad de cosas tejidas que veo y me encanta ver, pues te da un poco de fresquito en este calor infernal.
series 2

Estas casi que no deberían haber estado en el compendio, porque se acabaron pronto, pero estaban.

Gracias Juego de tronos por descubrirle a la gente lo GRANDE que es Sansa, yo lo sabía, pero ahora lo sabéis todos.

Ay, Outlander de mi vida. Con qué ganas nos ha dejado de ver la siguiente temporada. A mí me dejó con tantas que hasta seguí leyendo los libros.

Penny dreadful se nos ha acabado ya y yo echaré de menos al Doctor Frankenstein, por supuesto. Y menudo drama han tenido esta temporada las de Orange is the new black, una temporada que muy bien y será porque no ha salido mucho Piper, que todos sabemos que es una cansina.

series verano 1

Pues nos han cancelado Devious Maids. No me ha venido muy de sorpresa, pero era una serie maravillosa para ver en verano y claro, ahora a ver qué nos traen el año que viene para que no nos acordemos de nuestras limpiadoras latinas.

Difficult people me está gustando más que la temporada pasada y al revés me está pasando con Another period que me está gustando menos, pero había un listón un poco alto.

Sillicon Valley a lo de siempre, aunque esta temporada me ha gustado un pelín menos, pero que nos dure muchos años.

series nuevas

 

Estas tres han tenido destinos dispares. Outcast la tuve que dejar porque me aburría, ya os dije que el tema de las posesiones como que no me gusta. La estuve viendo por si acaso en serie me gustaba más que en película pero no, que las posesiones no. He visto hasta el quinto episodio. Imaginad si se me ha hecho cuesta arriba que pensaba que había visto más, pero no. Puede que algún día la retome.

Wrecked sí que me ha gustado (y creo que la han renovado), aunque me gustaba más al principio que al final.

Y Love, Nina, ha estado muy bien, solo cinco episodios y sí, era una miniserie, así que poco ha durado. También da ganas de ir descalzo por la vida.

nuevas ya existentes

Estas son las que tenía pendientes que me  había propuesto ver. Pues bien, Narcos me gustó bastante y ahora viendo la segunda temporada. The royals con sentimientos encontrados porque me gusta pero a la vez no demasiado o yo que sé. Me costó una barbaridad empezar la segunda temporada, pero luego la vi bastante rápido, y ahora a esperar la tercera, que yo pensaba que ya estaba emitida pero no.

Y Banshee, pues bueno, sigue pendiente. Vi el piloto y se me hizo bastante largo así que la dejé ir. Pero solo de momento.

tyrant

Tyrant, que la empecé a ver cuando la estrenaron hace 3 años pero luego se me olvidó seguir viéndola. Pues bien, también me costó un poco ponerme con la segunda temporada pero al final lo conseguí. ¿Podría haberme puesto al día y haber acabado la tercera? Sí. ¿Lo he hecho? No. Espero que esta vez no se me olvide seguir viéndola o algo.

Hasta aquí las series que había colocado en aquella entrada a principios de verano. Pero como siempre me surgen cosas, quiera o no quiera, también he visto estas:

Estrenos

Desde luego cuando veo la cantidad de series nuevas que he visto y que no puse en la entrada me da hasta rabia, pero os las cuento ahora:

nuevas 2

Braindead es lo máximo del mundo mundial, pero dentro de eso lo mejor es la canción de previously de los episodios. Decir grandioso es poco.

Va sobre unos bichos extraterrestres que acaban en Washington entrando por las orejas de los políticos (y otras personas) y comiéndose una parte de su cerebro. Y si luchas contra “la infección” te explota la cabeza. Literal. Ah, y sale Enjolras.

Guilt, esta la empecé a ver porque vi el cartel anunciador en otra cosa. Va sobre una americana que vive en Reino Unido y un día después de una fiesta en su casa, encuentra el cadáver lleno de puñaladas de una de sus compañeras de piso. Ella no se acuerda de nada y por eso todo el mundo piensa que es culpable. Yo, la verdad, es que algo raro le veo a la tía.

Dead of summer no me ha gustado nada. La he odiado y me ha costado acabarla (y no dejarla a medias como Outcast). Supongo que están en los ochenta/noventa pero la ropa que llevan es bastante actual, o es que ahora vestimos como en los ochenta/noventa, que también puede ser. Es un campamento de verano que acaban de reabrir pero pronto lo van a cerrar otra vez porque hay por ahí espíritus o yo que sé que quieren que se mueran todos o se maten entre ellos o poseer a gente o lo que sea. Lo quieren todo.

Y American gothic, que va sobre una familia de buen estatus, que tienen una empresa de cemento pero nadie va a trabajar allí ni nada en toda la serie, así que no sé, igual la vendieron y yo no me enteré. El caso es que un túnel que han construido con su cemento se destroza y aparece un cadáver allí. El cuerpo parece que ha sido asesinado por un asesino en serie de hace unas décadas, y empiezan a investigarlo. Y ahora de repente todas las pruebas apuntan a que el asesino podría ser alguien de su familia. Esta me ha interesado un poco más, y la madre me perturba más que el hijo de Cam, eso también tengo que decirlo. Y sale Cornelia de The Knick.

nuevas 3

Roadies va sobre un grupo de personas que trabajan en una gira de conciertos de un grupo de música. Nombran a Taylor Swift e incluso dicen que ha ido a dar un concierto al espacio.

The night of es una de las que más me han gustado este verano. Va sobre un chico que una noche sale de fiesta y toma todas las malas decisiones que puede tomar alguien normal durante toda su vida. Primero se lleva sin permiso el taxi que su padre comparte con dos socios más, se sube una chica, la lleva a su casa, se drogan, cuando se despierta la encuentra muerta en la cama, se pira corriendo, se ha dejado la chaqueta y las llaves del taxi dentro y vuelve, forzando la puerta, y cuando está dentro se deja el inhalador pero coge el cuchillo con el que han estado jugando y probablemente sea el arma del crimen. Además, en vez de guardarlo bien o deshacerse del cuchillo, lo lleva en el coche bien a la vista, no sea que cuando la policía lo pare (otra vez), lo vea bien visto. Y ya no os cuento  más, no sea que me dé por hacer una entrada más larga sobre la serie y no tenga qué decir.

Y de Stranger things sí que hice una entrada propia, así que todo lo que tenía que decir está aquí. Total, habréis leído de todo sobre la serie porque ha sido uno  de los fenómenos del verano, no hace falta que venga yo a dar más el rollo.

 nuevas para mi

Y en la sección “nuevas pero solo para mí”, están estas dos:

Bojack Horseman, cada vez veo más series animadas y me encantan. Esta va de una estrella de una serie de los 90 y su vida loca en la actualidad. Tiene 3 temporadas y he conseguido verla entera (no como otras), la tercera se ha emitido este verano.

Casual, sobre una familia completamente disfuncional en la que cada uno va a lo suyo. Los protagonistas son dos hermanos que por cosas  de la vida tienen que vivir juntos y la hija de la hermana que no sabe de qué va ella misma. Esta tiene dos temporadas, la segunda emitida este verano y también he conseguido acabarla ¡bieeen!

Y hasta aquí el resumen veraniego, que ya toca pensar en el otoño y todo lo que se nos viene encima. Para empezar esta semana me han resucitado cual zombies ni más ni menos que tres series (dos de ellas pensaba que estaban canceladas y todo)

2 comentarios sobre “Va de series: Las que finalmente he visto este verano

Agrega el tuyo

  1. Pero, pero, pero… de dónde has sacado tiempo para ver todo eso!! Yo estoy siguiendo cuatro series y no llego a un capítulo cada tres días, y a veces ni eso! 😦 De las que nombras sólo he visto “Juego de Tronos”, que tiene la ventaja de que se ve muy bien al día porque es corta, y “Penny Dreadful”, de la que todo el mundo hablaba maravillas y que me está gustando bastante. Me produce curiosidad “Narcos”, pero es que como a mí no me funciona Netflix con el aparato de smart TV de mi tele me obliga a buscarla en internet y me da más trabajo, así que lo estoy posponiendo 😉

    Por otro lado, en casa le hemos dado paso a las series de ciencia ficción de SciFi, “KillJoys” y “Dark Matter”. Son estilo space opera, a lo Firefly, la primera bastante más interesante que la otra, pero ambas entretenidas al menos. Si te apetece cambiar de temática te las recomiendo.

    saluditos!

    Me gusta

    1. Pues como no voy a la playa tengo más tiempo libre! Jajajaja, yo tampoco sé cómo me da tiempo de ver tantas cosas.

      Dark matter la empecé a ver creo que el año pasado pero no me gustó mucho y la dejé, Killjoys la oigo nombrar pero de momento no me ha dado por verla. La próxima vez que me apetezcan cosas nuevas le echaré un vistazo! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: