Pelis: Leal (Saga Divergente 03)

29 Ago

divergente-la-serie-leal-the-divergent-series-allegiant Cuando empiezo las cosas me gusta acabarlas, y ya que no me voy a leer los libros pues al menos las películas son más cortas.

Aunque ahora que lo pienso, si dejan las películas a medias aún me tocara leerme el último libro para saber como acaba la historia ¿no?

En esta entrega descubrimos que Tris y sus amigotes estaban en Gran Hermano.

Había otros supervivientes, fuera de las murallas de Chicago, que se dedicaban a estudiar el sistema de castas que ellos mismos crearon para estudiarlo. Si tiene hasta sentido y todo. Además, poseen mogollón de tecnología en plan locura total y supuestamente quieren ayudarlos.

Digo supuestamente porque ya hemos visto todos suficientes películas como para desconfiar de buenos que aparecen de repente ¿no?

Bien, pues me he aburrido soberanamente. De hecho, hasta tuve que verla en dos veces porque me llegué a dormir cuando faltaba como media hora para el final. Además, que no me estaba enterando de nada.

Es una pena porque sabéis que me encantan las distopías post apocalípticas adolescentes de todas las formas y colores, pero esta no tanto.

  • De repente Tris es lo más importante del universo. Por eso es la única que viste de blanco.
  • Cuatro tiene fangirls.
  • Están decididos a que quede claro que el hermano es un tonto y un lastre. Aunque a veces tiene salidas que les vienen bien.
  • Todo es radiactivo, hasta la lluvia es roja. Menos en Chicago, en Chicago todo está bien menos los edificios rotos.

En realidad tengo que decir, aunque os lo imagináis, que si consiguen hacer una cuarta película la veré y si al final hacen una serie también, claro. Aunque sea el primer capítulo. Como cuando hicieron una película de Cazadores de sombras (que no me gustó ni el libro ni la película) y me puse a verla hasta con esperanzas y todo.

leal

2 comentarios to “Pelis: Leal (Saga Divergente 03)”

  1. YosParanoias 1 septiembre 2016 a 11:03 #

    Al igual que pasa con LJDH, tanto las películas como los libros van cuesta abajo sin frenos. De todos modos, el libro está mil veces mejor (cosa que tampoco es muy difícil).

    Me gusta

    • therwis 1 septiembre 2016 a 22:22 #

      Si el libro está mejor tampoco tiene mucho mérito, la verdad.

      Me gusta

Responder

