Pelis: Cazafantasmas (2016)

ghostbusters_ver6_xlg-1 La película que te deja con ganas de ser ingeniero e inventar cosas.

Además tengo que decir que crecí en los noventa, no me acuerdo mucho de la película original pero sí que tengo constancia de ver (y que me gustara mucho) la serie de dibujos y no, esta película no me ha arruinado la infancia.

Es más, me ha encantado, me ha encantado que fueran chicas y el chico fuera tontísimo, me han encantado los fantasmas y el restaurante chino y me han encantado hasta los uniformes. Aunque llevaba toda la vida pensando que el coche era una ambulancia antigua y no un coche fúnebre tuneado. Eso sí.

Como decía, no recuerdo la película original y por tanto, no tengo ni idea de si la trama es la misma o parecida, pero os voy a contar esta:

Erin es una profesora de ciencias en la universidad de Tywin Lannister que descubre que un libro sobre fantasmas que escribió hace años con una compañera todavía sigue a la venta, y puede afectar a su futuro como profesora. Así que va a visitar a la coautora y descubre que sigue obsesionada con los fantasmas y que además tiene la ayuda de una inventora que ríete tú de los que les inventan los aparatos a los de Buscadores de fantasmas.

A lo tonto, a lo tonto, acaban viendo fantasmas de verdad y se lían. Ya no os voy a contar nada más porque claro, supongo que querréis ver la película con un poco de inocencia sobre la trama y tampoco es plan de destriparla.

Sí, me ha gustado mucho, no se me ha hecho larga (que es una cosa rara, como ya sabéis. Todo se me hace largo) pero eso sí, cuidado si vais a verla con niños pequeños, porque es muy divertida y tal, pero por si no os lo imagináis, salen fantasmas y al menos los del principio dan miedo y se asustan y luego sueñan por la noche.

Ah, y también sale Jared de Sillicon Valley.

cazafantasmas

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

