Pelis: Jenny’s wedding

15 Ago

Jenny's_Wedding_PosterVeo el cartel y pienso “¿otra película de Katherine Heigl con bodas?” Pues claro que la tengo que ver. Pero no os equivoquéis, que esta no es la típica comedia romántica a la que nos tiene acostumbrados.

En esta es madrina en un bautizo y se pone a discutir con el cura en medio de la ceremonia, si tan en contra de todas las cosas estás, no aceptes ser madrina de un bautizo en la iglesia, ¿no?

Pero bueno, vamos al lío porque lo de ser madrina no es lo importante en esta película, (era lo importante en esta otra), aquí Jenny es lesbiana aunque no lo sabe demasiada gente. A su familia le dice que tiene novio (o que no tiene) para quitarse de encima preguntas sobre por qué no se casa. Porque para tener una vida perfecta tienes que casarte y tener dos hijos o más, sobre todo si eres mujer. Y si no te lo crees, mira a la hermana, que es súper infeliz y no tiene volumen en el pelo porque es madre y está demasiado ocupada y echa un asco como para cuidarse.

Total que sí, que Jenny quiere casarse pero con su novia, no con un hombre. Y eso es lo que no va a entender la familia cuando se lo cuente. O sea la típica historia de ay qué drama que mi hijo es gay y se sale de lo normal y qué van a pensar los vecinos. Pues ya os lo avanzo: los vecinos van a pensar que has hecho bien dejando de hablar a tu hijo/a porque es homosexual.

Realmente la película no me ha gustado demasiado, es que no entiendo por qué tanto drama porque tu hija quiera tener mujer y no marido.

 

jennys wedding

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: