Pelis: La habitación (Room)

room-432657938-largeY esta es la película del libro del que os hablaba ayer.

Por si acaso, es la historia de una chica que vive con su hijo de 5 años en una habitación de la que no salen nunca, de hecho el niño ha nacido allí dentro y no tiene ni idea de como es el mundo exterior. De hecho, para él todo lo que existe está dentro de la habitación.

En realidad tenía ganas de verla para poder hacerme una idea del tamaño de la habitación porque efectivamente yo me la estaba imaginando bastante más grande e incluso con el baño a parte. Y no, es una chabola.

Desde luego que yo alucino con la persona que construye eso ya pensando en que va a secuestrar a una chica y a encerrarla ahí. Porque puedes tomar malas decisiones y acabar con una chica secuestrada sin querer e improvisar a partir de ahí, pero no, esto estaba calculadísmo.

Lo que a mí me hace gracia es que la madre de la chica sea la misma que la madre de The family a la que le pasa exactamente lo mismo pero con su hijo. A ver si se va a encasillar y acaba en los telefilms de sobremesa.

En la adaptación se han quitado de en medio a varios personajes y a la gente pensando que Jack es una chica porque tiene el pelo largo y le gusta Dora la exploradora.

la habitacion peli

4 comentarios sobre “Pelis: La habitación (Room)

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro así que no la puedo analizar como adaptación. A mi es una película que me gustó mucho, la primera parte me parece muy buena. Es cierto que la segunda parte ya no me pareció tan interesante.
    Y las interpretaciones también me encantaron, a destacar al niño que me pareció increíble.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

