Va de series: Stranger things

strangerthingsPues la serie del verano ¿no?

Supongo que ya todos la habréis visto, o estaréis en ello u os pondréis a verla pronto.

Esto es un pueblo tranquilo en Indiana (pero no es Pawnee), en el que hay un laboratorio del gobierno donde suponemos que investigan cosas un poco paranormales. Y es 1983 y salen muchos niños en bici. 

Bueno, pues uno de los niños desaparece una noche sin dejar rastro mientras suceden otras cosas raras en el pueblo, entre ellas la madre del niño se vuelve loca y decide que le está enviando mensajes desde no sé donde mediante la luz.

Lógicamente todos piensan que está pirada, claro. Pero los tres amigos del niño desaparecido están decididos a encontrarle, pero en vez de eso, se encuentran a una niña muy rara que parece tener poderes y puede que les ayude a buscar a Will.

Yo al principio no sabía qué tenían todas estas cosas en común, el laboratorio, la desaparición, la niña misteriosa, la hermana de Mike… Aunque para los que son tan despistados como yo, os tengo que decir que todo se junta y sale a la luz y de repente lo entiendes todo.

También tengo que decir que los niños actúan bien. Es una locura pero va en serio, no sé cuantos años se han pasado haciendo castings para conseguirlo pero han encontrado niños que saben actuar.

A mí me ha encantado la estética, que sí, que ochentera total que es lo como tiene que ser, pero es que es tan romántica la forma de vestir en el pasado… Y la banda sonora, claro. Aunque la cabecera me daba un poco de mal rollo. Pero no de mal rollo de miedo como la de American horror story claro. Por cierto que no, que no da mucho miedo, que no os preocupéis los que sois sensibles. (¿Sabéis que casi escribo “soys”?)

stranger things

 

4 comentarios sobre “Va de series: Stranger things

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    Aún no la he visto pero pretendo hacerlo en cuanto pueda. Coincido en que es la serie del verano, todo el mundo la está viendo y comentando.
    A ver si me animo pronto y la disfruto.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: