Pelis: Risen (Resucitado)

25 Jul

risenQue alguien me explique por qué pensaba yo que esta película iba de zombis. Bueno, un poco de zombis sí que va pensándolo bien.

Supongo que por el póster lo habéis adivinado ¡es Jesucristo! ¡Que murió y resucitó al tercer día!

Pero esta vez desde el punto de vista de un tribuno que es demasiado guay para la vida y para que lo maten en una batalla, que tiene que investigar este suceso.

Sale también Tom Felton y este tío que se parece a Martin Rivas:

martin rivas

Claramente no es, pero estaba viendo la película y todos me parecían actores españoles y veía los paisajes y decía ¿que no será esto España? Y sí, efectivamente lo grabaron en Almería.

Bueno, vamos al tema que tampoco hace falta que me explaye mucho porque como vivimos en un país laico  aconfesional pero claramente católico ya conocemos la historia más o menos, digo yo.

Pues a este tío que está encantado de conocerse le plantan al soldado que es Tom Felton que está todo emocionado de estar ahí. Se ponen a investigar a ver si han matado al nazareno o a otro que se le parecía, van incluso a ver cadáveres de crucificados que están pudriéndose y huelen mal. Desde luego su trabajo sí que se lo toman en serio.

Al final acaban yendo con los discípulos que yo no sé por qué siguen con el tema porque su señor no para de abandonarlos: primero se muere, luego resucita, luego desaparece ante sus ojos, luego lo vuelven a encontrar, luego se despiertan y ya no está otra vez… Así varias veces.

  • Adoran a dioses romanos y no sé por qué me sorprende si son romanos.
  • El protagonista ha salido en American Horror Story haciendo de cura.

Bueno que la película no me ha gustado demasiado, la verdad.

risen

Responder

