Va de series: Love

loveEsta es otra de las series que estoy viendo este verano por sorpresa. Por sorpresa quiere decir que no estaban en la entrada que hice sobre las series que iba a ver en verano porque siempre surge algo y a las series no les puedo decir que no.

La serie va sobre la relación de dos personas que se conocen haciendo algo muy típico que veo muchas veces: dejándose la cartera y no pudiendo pagar en la tienda. Es que me hizo una gracia brutal porque lo vivo casi todos los días. “Ay, que no he cogido el monedero, pero es que vivo aquí al lado.” Como si lo de vivir “aquí al lado” y señalar a un lugar indefinido hiciera que te fiaran en cualquier sitio. Pero vamos al grano:

Mickey es una chica que trabaja en un programa de radio y acaba de dejarlo con su novio. O algo así, porque nunca me quedaba claro. Tiene un gato que se llama Grandpa y su casa me fascina. Y Gus trabaja de tutor de niños actores en una serie de televisión y también le acaba de dejar la novia. El mayor hobbie de Gus es quedar con sus amigos para inventarse canciones sobre películas (todavía canto de vez en cuando esa de “It’s the perfect stormmmm, it’s de pepepepeperfect stormmm”)

Pues eso, que se conocen en una tienda y luego están ahí que sí que no toda la temporada. Pero a mí lo que más me fascina es el trabajo de Gus y la serie sobre brujas en los años 50: Witchita, es que me encanta como lo pronuncian. Yo la vería, vaya.

En realidad es una de esas series de modernos donde se empeñan en que muchos momentos sean rarísimos e icómodos, que ya sabéis que no es una cosa que me encante, pero la serie me ha gustado, además es corta y de momento solo tiene una temporada, aunque está renovada pero no sé cuando vuelve. Así que es un momento ideal para ponerse a verla.

love

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

