Pelis: Yo antes de ti

Me_Before_You_poster_usaEs una película donde se unen todos los fandoms.

La protagonista es la Khaleesi, su hermana es una companion del Doctor, sale Neville, sale Finnick de los Juegos del hambre… ¡Si hasta sale Bates de Downton Abbey!

Y si el libro me gusta y sale Neville, pues allá que voy.

La historia: Si habéis leído el libro o la entrada que hice sobre él, ya sabéis que Lou era camarera hasta que cierran la cafetería donde trabaja y tiene que aceptar cualquier trabajo que se le ponga por delante. Por ejemplo, cuidar del hijo tetrapléjico de la familia más rica del pueblo. Y, como siempre pasa, al principio se llevan mal pero luego todo es maravilloso.

La película ha estado bien y me parece que bastante bien adaptada, es un poco larga pero hay que decir que no me he aburrido demasiado, será por la expectación que tenía.

También tenía muchísimas ganas de ver en directo el maravilloso estilo al vestir de Lou. Ya dicen en el libro que bastante extravagante y combina ropa que muchos de nosotros ni nos imaginaríamos y bueno, es verdad que a veces es un poco excesivo pero tampoco es para tanto. De hecho, hasta me gusta alguna de su ropa (menos el abrigo de pelo blanco y negro, eso no). Me gustaba el peto especialmente. Tengo que comprarme un peto. (Cuando tenía 12 o 13 años tenía un peto que solía ponerme con una camisa de franela de cuadros, hasta que me di cuenta de que parecía una granjera, claro.)

  • En el cine estaban poniendo Todo sobre mi madre.
  • Patrick el runner obsesionado y su maravilloso regalo de cumpleaños.
  • Me imaginaba a Nathan con la piel más oscura.
  • ¿Por qué no sale más el abuelo?
  • Está claro que le gusta “el jardín de la abuela”:

yo antes de ti

 

También me imaginaba que los calcetines de rayas serían tejidos (ideas preconcebidas que yo tengo), pero al final no parecen.

antes de ti peli

 

Image Map

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

