Va de series: The family (El secreto de Adam)

the familyAyer estaba viendo Telecinco cuando salió el anuncio de esta serie y dije “ah, esta la he visto”,  después salió el nombre que le habían traducido y dije “no me acuerdo como se llama la serie pero El secreto de Adam seguro que no”, que además es un spoiler. Y que yo lo haya dicho también es un spoiler, por supuesto.

Bueno, pues como no había hablado de la serie aún y por si alguien tiene curiosidad después de ver el anuncio y lo busca, aquí estoy yo.

La serie va sobre una familia que pierde al hijo menor en un evento de “vótame por favor que me presento a alcaldesa o algo así” de la madre.

El niño desaparece y nadie lo encuentra, y unos diez años después, cuando la familia ya se ha olvidado del tema y la madre es alcaldesa y quiere ser más cosas políticas, aparece un niño que coincide en la edad del hijo y efectivamente dice que es su hijo y todos flipan.

Pero la verdad es que para que esto funcione y haya serie (pero no mucha, que la han cancelado ya) tiene que haber secretos y cosas que salen a la luz en los momentos menos oportunos. No sé si desvelar nada más porque seguro que le quito la gracia, así que si tenéis curiosidad pues veis aunque sea el primer capitulo y juzgáis vosotros mismos. Eso si aguantáis el ritmo de emisión, que seguro que cambia cada semana.

Desde luego es una serie un poco prescindible y lo que mas me gustaba era cuando iban al bosque.

Entre las caras conocidas tenemos a la madre que salió en Hachiko, el padre es Lestrange en Sherlock y también lo hemos visto en The white queen y The crimson field. La hermana salía en The newsroom y en Snowpiercer, y, por supuesto, el hermano era Saracen en Friday night lights, y también salía en Off the map y en la segunda película de La purga.

Tiene una temporada de 12 capítulos y la estrenan esta misma noche en Telecinco.

family

2 comentarios sobre “Va de series: The family (El secreto de Adam)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: