Va de series: Narcos

29 Jun
Toda la harina volando por ahí

Toda la harina volando por ahí

Después de ver a toooooooooodo el mundo obsesionado con esta serie, me he decidido a verla.

Y empieza bien, el primer capítulo está chulo y luego sigue bien, claro, pero a mí me había dejado con unas expectativas por las nubes y claro. Pero me ha gustado, que conste. Y eso que a mí las series / películas sobre drogas no me van.

Está basada en la vida real de Pablo Escobar un súper narcotraficante colombiano que si lo dejan llega a presidente, y los DEA que intentan acabar con su negocio.

Pues mira, la mayor parte de la serie está en español (lógicamente), pero es que necesitaba los subtitulos igualmente porque no entendía la mitad de lo que decían los colombianos.

Sinceramente he flipado con el tema de este hombre, pero ha llegado un punto en que todo era tan loco que no me ha sorprendido nada lo de La catedral. Ya puestos ¿qué más da, no?

De momento tiene una temporada, pero dentro de nada empieza la segunda.

narcos

4 comentarios to “Va de series: Narcos”

  1. Crónicas de Magrat 29 junio 2016 a 19:16 #

    A mi me encantó, la vi con pocas expectativas y menudo enganche me pillé! Lo mejor la manera de hablar “vamos pa la casita” jajajajajaa
    y bueno, esa parte Histórica que hace que alucines con cada capítulo :/
    A ver que tal la segunda! 😀

    Me gusta

    • therwis 12 julio 2016 a 21:37 #

      Esperando estoy que empiece la segunda, la verdad. En serio que es alucinante las cosas que les pasan en esta serie.

      Le gusta a 1 persona

  2. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 30 junio 2016 a 16:18 #

    ¡Hola!
    Yo fui sin expectativas, sabía que gustaba pero le tenía algo de miedo, tal vez por eso la disfruté tanto. A mi pareja también le paso lo de que no los entendía al hablar en español. Estoy deseando ver la segunda temporada.
    Un beso

    Me gusta

    • therwis 12 julio 2016 a 21:36 #

      De verdad que no sé por qué será pero es que no les entendía ni papa y me daba una rabia…

      Me gusta

Responder

