Libros: Después de ti, Jojo Moyes

28 Jun

Después-de-ti-Jojo-Moyes-secuela-yo-antes-de-ti-libro O a esta mujer le gusta escribir libros con títulos parecidos o, efectivamente, esta es la segunda parte de Yo antes de ti.

Y sí, puede ser que algún día estrenen la película.

Supongo que tengo que avisar de los SPOILERS si no has leído el primer libro.

Básicamente es los problemas que tiene ahora Lou.

Trabaja en un bar escocés del aeropuerto de Londres, que no es un trabajo que esté mal, pero no es nada del otro mundo, sobre todo si llega un gerente nuevo y la obliga a llevar un disfraz de gnomo o a saber qué, con peluca incluida.

Además, va la tía y se cae de la azotea de su edificio. Y por si fuera poco, conoce a una niña que no os voy a contar quien es porque seguro que eso sí sería un spoiler.

Bueno, la verdad es que no me ha gustado demasiado. Cuando descubrí que era la continuación me hizo ilu pero luego me puse a leerlo y no tenía la chispa del primero. Y eso que se lee fácil y rápido, como todos los libros que he leído de esta autora, que son solo dos. 

Que yo lo que estoy esperando es ver la película, no sé por qué, pero la quiero ver.

despues de ti

 

Image Map

Responder

