Mis series para el verano

Bueno bueno, hoy os traigo una mega entrada con toooooooodas las series que voy a ver este verano. Y si estas son solo las series de verano, imaginad las que veo en invierno.

Nuevas temporadas:

series verano 1

Silicon Valley es la serie del verano, no me canso de recomendarla, es divertidísima y no oigo que se hable de ella todo lo que se debería. Va sobre un grupo de informáticos intentando hacer una empresa de compresión de archivos sin pérdida pero con todas las trabas que te puedas imaginar, 3º temporada.

Another period también es divertidísima, como dije el verano pasado es una locura total y casi no tiene sentido, así que perfecta para las vacaciones, 2º temporada.

Supongo que no hace mucha falta que hable de Devious maids, todos los años pasa algo (un asesinato) y las limpiadoras latinas tienen que descubrir quién es el malo y ya van 4 temporadas así.

Y de Difficult people creo que no he hablado nunca, va sobre dos aspirantes a cómicos que no se comen un rosco. La estrenaron el año pasado y no me dijo demasiado, pero como en verano voy corta de series…

series 2

Poco se puede añadir sobre este conjunto de series, Juego de tronos es ya un clásico de verano, igual que Orange is the new black. Outlander, que está renovada para dos temporadas más (y no me tengo que poner al día con los libros porque esos ya me los he leído ¡bien!) y Penny dreadful que desde que no sale tanto Victor Frankenstein no me gusta tanto. Además parece ser que ya se ha acabado y encima para siempre.

series 3

 

Kingdom esa serie sobre luchadores que todavía no sé por qué me gusta pero la necesito, 2º temporada.

La primera temporada de Wayward pines, el año pasado, nos dejó a todos entre fascinados y aburridos, yo le doy otra oportunidad, este verano los protagonistas ya no son los mismos.

The night shift, porque siempre tiene que haber una serie de médicos. Han cambiado la cabecera y es casi ridícula, pero en fin, 3º temporada.

Y Unreal, que siempre me deja con ganas de ver cinco capítulos seguidos, 2º temporada.

series 4

Y aquí van todas las series adolescentes por excelencia, que son de y  para adolescentes pero todos vemos tengamos la edad que tengamos y dejad de mentir ya.

The fosters (la de los niños adoptados), la eterna Pretty little liars que va por la séptima temporada ya, la segunda temporada de Between, la serie sobre la extraña enfermedad que te mata si eres mayor de edad. La también eterna Teen wolf, que como no se acabe pronto la voy a tener que dejar porque me parece que la han estirado demasiado y Scream, la serie basada en las películas que no he visto y que siempre que dicen “Lakewood” yo entiendo “liquid”.

En esta sección hubiera puesto también Orphan Black por ejemplo, pero se ha acabado ya esta semana, o Peaky Blinders que tampoco ha llegado a tiempo.

Series nuevas

series nuevas

Outcast, decían que era de súper miedo pero a mí de momento nada de nada. O es que el tema de las posesiones no me va. Y Wrecked, he visto dos episodios y es genial, es como Perdidos pero con risa y sin misterios raros.

Luego está Love, Nina, que está basada en un libro de cartas que le escribió Nina a su hermana contándole sus vicisitudes en 1980 cuando se mudó a Londres para ser niñera. Creo que solo tiene cinco episodios y ya se ha emitido el quinto.

Igual más adelante me “comboyo” y veo otras, pero tendremos que esperar para saberlo (o llamar a la Therwis del futuro.)

Nuevas (para mí)

nuevas ya existentes

Narcos, al final he caído porque todo el mundo la ha visto ya y a todo el mundo le gusta. A mí es que no me van las series sobre drogas pero si me gustó Breaking bad… Pronto van a estrenar la segunda temporada en Netflix.

The royals, he visto la primera temporada, me esperaba otra cosa así como más divertida y lo veo todo muy serio. Va sobre la familia real británica pero no la de verdad, una inventada y en la actualidad, donde todos son bastante informales mientras intentan parecer lo que tendría que ser una familia real.

Banshee, todavía no la he empezado pero tengo la intención. No sé ni de qué va, solo sé que se ha acabado hace poco y que todo el mundo la va a echar de menos. Y además gracias al cartel de antes, he descubierto que es del creador de True Blood que es una serie que de verdad se echa de menos en verano.

Todos los veranos veo una serie de esas que tienes que haber visto sí o sí (Twin Peaks, Dexter, Mujeres desesperadas, PerdidosBig Love, Supernatural, Doctor who…) pero este año todavía no sé con cual ponerme ¿quién va a encontrar una que sea imperdonable que no haya visto y me lo dice en los comentarios?

Las empecé a ver y las dejé y ahora las vuelvo a ver

tyrant

Tyrant la empecé a ver cuando empezó hace unos años, vi un par de capítulos y la dejé. Iba sobre uno de los hijos de un tirano de Oriente Medio que vive en Estados Unidos huyendo de su “pasado”, pero tiene que volver a su país para la boda de su sobrino. Imaginais el contraste que vive su familia americana, claro.

Seguro, seguro, seguro que me he dejado alguna y cuando ya esté la entrada publicada me daré cuenta. Y si veis alguna y os gusta, también me lo podéis comentar.

2 comentarios sobre “Mis series para el verano

Agrega el tuyo

  1. ¡Me encanta The Fosters! Es la única en la que coincido contigo de todas las que has puesto… Pero algunas las tengo bajadas y no he tenido tiempo para verlas… Necesito más horas al día xD
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

