Las búsquedas de la semana

17 Jun

busquedas banner

¡Ya están aquí!

Seguro que las echabais tanto de menos que ahora mismo estáis llorando de la emoción. Pero que no os nuble la vista las lágrimas, que tenéis que leerlo todo:

(Además, al final hay un juego)

  • blog calcetines series Has llegado al sitio adecuado.
  • como hacer comarcas en pasta piedra maquetas
  • グリー シーズン3
  • pisos en venta en calle ancha encima de los chinos huetor tajar Bienvenidos a la inmobiliaria de los calcetines.
  • quien ya leyo los libros de pretty little liars Alguien más que yo, seguro.
  • que hago con un ebook en blanco Escribir encima.
  • libro comunista en calcetines
  • es de mala educacion no usar calcetines En mi pueblo la gente echa fruta podrida a los que no llevan calcetines.
  • libros que le gustaba leer a nathaniel hawthorne No le he conocido personalmente.
  • melinda gordon llorando

  • arreglador de restaurantes Este es Chicote seguro
  • va a llover?
  • el puño negro
  • mi infancia en albarracin
  • q significa encontrar en el patio calcetines enterrados Que hay un cementerio indio.
  • quien era mas del rosari
  • como evitar ser choni
  • como conquistar a una choni con una gorra posada
  • como se deben lavar los calsetinez de unavpersona que tiene ongos Tíralos a la basura.
  • como hacer fotos chonis Con muchos morritos
  • decorados sala estar de un siquiatrico
  • sonar que saco calcetines del agua
  • soñar cogiendo platanos de isla
  • porque en la serie pemberly no tiene los mismos acyores que orgullo y prejuicio?
  • me gusta mi prima es retrasada mental y quiero enamorarla y cogerla que hago Bienvenidos al diario de Patricia.
  • como mueren los demas en la pelicula sanctum  ¡Spoilers!
  • serie limpiadoras y malvadas, bueno, yo la llamo la serie de las limpiadoras latinas.
  • oso comiendo a mathias Pobre Mathias
  • que calcetines usa logan lerman
  • como transfomar leggins largos en piratas  cortándolos
  • no puede llover porque ya quieren tirar Las nubes preguntan antes de vaciarse, por si no te viene bien.
  • usar calcetines en pisina de playa esta bien  si te pillan te encarcelan
  • porque se deprime el barco titanic Porque es el más grande del mundo y el pobre está muy solo.
  • que comprar en jerusalen  a mí tráeme un imán
  • como amanezco en gracia Eso solo pasa en los anuncios
  • cual es mas lejo de mao o samana
  • que ver despues de friday night light Volver a ver Friday night lights
  • porque los clientes son maleducados en rebajas  son maleducados siempre
  • q significa q sueño q vendo una manta de algodon y almuada Creo que has descubierto tu pasión: Vendedor ambulante de mantas.
  • que significa incorporacion inmediata Que te tienes que poner de pie  inmediatamente cuando leas esa frase.

ADIVINA LA PELÍCULA (O la serie)

  • nombre de una pelicula gay que es de un grupo de amigos que van a la playa y viven aventuras uno de ellos se contagia con sida  viven aventuras
  • peliculas de caballos que el niño se emociona
  • en que pelicula salia un perro que se llamaba calcetines
  • serie chico resucita peraonas policia chuck perro no tocar 
  • pelicula donde el empleando quiere estafar al jefe con el cuadro de monet Bueno, esta me la sé.
  • pelicula a quién ama gilbert uva

 

Dejen sus respuestas en los comentarios.

2 comentarios to “Las búsquedas de la semana”

  1. huellasenlaspaginas 17 junio 2016 a 19:57 #

    ¡Me ha encantado la entrada! Qué guay volver a leer esta sección que era de las que más me gustaban en su día.
    Me he reído mucho pero lo que más gracia me ha hecho ha sido esto:

    “que significa incorporacion inmediata Que te tienes que poner de pie inmediatamente cuando leas esa frase.”

    XDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

    • therwis 17 junio 2016 a 21:23 #

      Pues la tenía guardada desde a saber cuando, y tengo otra programada ya, así que al menos tienes otra para leer dentro de poco xD

      Me gusta

Responder

