Pelis: Orgullo y prejuicio y zombis

pride_and_prejudice_and_zombies-597453398-large

Hace ya algún tiempo que leí el libro y no lo recuerdo con demasiado cariño, aunque leyendo la entrada que le hice, parece que en ese momento me gustó.

Tampoco tenía demasiado ilusión por la película, aunque, todo hay que decirlo, sí que tenía curiosidad por los zombies. Por los zombies  y porque sale Matt Smith.

Y Lilly James es la protagonista (porque te ponen una multa si haces una película inglesa y ella no es la protagonista), y también sale Lena Headey. Ah, bueno, y la madre de las Bennet es la amiga de Miranda, la de “bear with”, que es una elección perfecta. Y Agnes la de Mr. Selfridge.

Y dicho todo esto, que ya sabéis que me encanta, vamos a por la película.

Pues para variar, hacia la mitad de la película perdí las ganas por verla. Pero cuento un poco la historia antes: Pues las hemanas Bennet viven en un mundo lleno de zombis y son unas expertas en lucha, porque el señor Bennet tuvo la genial idea de enviarlas a China a aprender a defenderse. Es todo básicamente lo mismo que en Orgullo y Prejuicio, que es chica conoce a chico, se llevan a matar, pero en el fondo se aman. Madre quiere casar a todas sus hijas bien a toda costa pero tiene demasiadas y alguna se le descarría, al padre todo le parece bien, y hay zombis.

Total, que me ha parecido un poco lenta  y en realidad, me vais a matar cuando diga esto, Lizzie Bennet no me cae demasiado bien.

orgullo zombis peli

4 comentarios sobre “Pelis: Orgullo y prejuicio y zombis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: