Va de series: Witless

witlessTodos los años la misma historia: llega el verano, se van las series y yo como loca buscando nuevas cosas para ver. A ver qué se me ha pasado al principio de temporada que pueda ver ahora.

Y como así es la vida, solo con leer en tuiter que habían renovado esta serie, y sin saber absolutamente nada más ni conocerla de nada, pues la vi entera.

Total, eran 5 capítulos de nada.

Son dos compañeras de piso (pronto excompañeras) que un día son testigos de un asesinato entre bandas  y entran en el programa de protección de testigos. Leanne es una tía alocada que se alegra porque ahora puede poner a prueba sus dotes de actriz e inventarse un personaje y Rhona es pulcra y correcta y lo único que quería era irse a vivir al piso que se acaba de comprar, pero sin Leanne.

Pero lo más gracioso no es ver como la bola de problemas se va  haciendo más y  más grande con el paso de los minutos (Leanne, como la lía), o como unos niñatos son los encargados de buscarlas,  lo más gracioso son los fragmentos de vídeo del programa de protección de testigos que salen al principio de los capítulos. Enormes con sus tazas de Witpro y el tío dando consejos.

Pues eso que la serie es cortísima, 5 capítulos de 30 minutos (si no recuerdo mal), y está renovada para la segunda temporada.

witless

2 comentarios sobre “Va de series: Witless

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: