Pelis: La bruja

brujaPues esto son una familia de colonos que son muy temerosos de Dios (me encanta esa expresión) que son expulsados de su pueblo precisamente por eso creo entender, y se asentan al lado de un bosque.

La familia tiene cinco hijos pero el más pequeño, que es un bebé sin bautizar desaparece un día y todos se ponen nerviosísimos porque como no estaba bautizado, si está muerto estará en el infierno.

Bueno, la hija mayor se llama Thomasin y claro. Luego hay un hermano mediano y luego están los dos pequeños que son gemelos y unos cansinos y le cantan canciones a una cabra negra que tienen como si fuera el demonio. Y a nadie le parece mal esto último. Son súper beatos pero hacer como que su cabra es el demonio es normal.

Total, que el bosque está maldito y dicen que hay una bruja viviendo allí y luego todos se acusan unos a otros de ser brujos y bla bla bla.

En general me ha parecido bastante blé. Estaba todo el rato pensando en si los actores llevaban todas las capas de ropa que supongo que llevarían los colonos en la época. Y que claro eso en verano tiene que dar calor (a lo mejor puedes ponerte solo unas enaguas y no cinco), pero bueno, que seguramente en aquella época como no había calentamiento global, en verano no hacía el calor que hace ahora, eso también es posible.

  • Cuando la madre quiere ir al pueblo que les ha echado a por ayuda. Seguro que están deseando ayudaros.
  • Cuando el padre se cae al barro y la hija tiene que quitarle la camisa para lavarla y él se comporta como si no tuviera movilidad en los brazos.
  • Llamarte Thomasin. Tomasín.

Pues eso, que no me ha gustado demasiado, que no hay ni sustos (aunque al principio parece que sí) y que la música está ahí dando ambiente todo el rato. Menos mal que no es muy larga.

bruja

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: