Series que me han cancelado

Ha llegado ese fatídico momento del año al que tenemos todos los seriéfilos: los Upfronts.

Ahora es cuando todas las cadenas nos dan alegrías o penas (normalmente penas) diciendo qué series renuevan y cuales no. Y claro, con tantas series que tengo en el calendario, es imposible que no me cancelen unas cuantas.

Todavía hay algunas pendientes de las que no se ha dicho nada, pero de momento aquí están de las que ya me puedo despedir para siempre, con todo el dolor de mi corasao:

 

galavant

  1. Galavant

Empezamos por la que me duele más en los feels. No sé si alguien va a poder vivir sin Galavant, la verdad. Hay gente que está esperando que la recoja Netflix, pero he visto que el actor protagonista está en uno de los nuevos pilotos así que lo veo complicado. No volveremos a ver el Reino de Valencia.

nashville

2. Nashville

Aunque acabo de leer que el estudio está buscando nueva cadena. Entre Galavant y Nashville, creo que prefiero Galavant, sí, pero a Nashville también la voy a echar un poco de menos. Menos a la hija mayor de Rayna que es absolutamente insoportable y está pasando por la edad del pavo peor que tú y yo juntos.

faking

3. Faking it

Pensaba que ya estaba renovada pero veo que no. Lo que no sé es si se acaba esta semana, se va de parón o ya no vuelve sin más. Sinceramente, últimamente no me tenía ganísimas de verla pero me seguía gustando. La verdad es que aquí también estaban todos en la edad del pavo: que si ahora me gustas, ahora no, que si ahora me gustan los chicos, que si ahora las chicas, que si ahora soy intersexual, que si soy alcohólico en secreto…

undateable

4. Undateable

Me duele porque ya sabéis que me gustaba, aunque esta última temporada grabada en directo me ha parecido un poco más flojilla. Como ya dijeron en uno de los capítulos, donde sale Whitney Cummings, “cuidado a ver si nos van a cancelar otra vez.” Pues eso es lo que ha pasado. Seguro que los echo de menos y todo. Y a Whitney Cummings un poco también.

heartbeat

5. Heartbeat

Nueva serie de médicos y claro, ya sabéis que yo las series de médicos no puedo soportar no verlas. La verdad es que dejaba un poco que desear, la protagonista me parece un poco tonta (el capitulo donde se hace la chula porque ha alquilado el coche de regreso al futuro) y, como siempre, es la mejor en todo. Luego no hablamos de su vida familiar porque eso sí que es un lío.

telenovela

6. Telenovela

La serie de Eva Longoria. Iba sobre los actores y equipo técnico que graban una telenovela con todos los clichés de telenovelas. La verdad es que no era nada del otro mundo y los decorados eran peores que en la telenovela en sí. Imagino que sería para meternos en el papel.

family

7. The family

Esta también era nueva de esta temporada, hace no mucho que la emiten y se ha acabado esta semana. Va sobre una familia que pierde un hijo en un acto donde la madre se presentaba a unas elecciones. El niño desaparece pero no encuentran nunca el cuerpo, así que no saben si está muerto o secuestrado o qué. El caso es que 10 años después (cuando la madre ya es alcaldesa), aparece un niño que coincide con la descripción (y con el ADN) y ale, todo son secretos y mentiras. Como en todas las series llenas de secretos y mentiras.

De momento eso es todo, ya verás como me cae alguna más, pero en realidad no pasa nada, porque luego llegan las nuevas y acabo viendo 40 series por temporada como siempre.

6 comentarios sobre “Series que me han cancelado

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

