Mientras tanto en mis sueños…

sueños banner

Ya sabéis que me gusta contar mis sueños raros para que me podáis psicoanalizar, y como hacía tiempo que no os ponía ninguno, pues aquí va uno súper interesante:

Me habían invitado al cumpleaños de una chica que en el colegio decía que invitaba a toda la clase pero a mí nunca me invitó. La tía montaba unas celebraciones de órdago, (en el sueño, en la vida real no lo sé) había evolucionado el arte de tirar una traca escampando pólvora por todo el pueblo formando dibujos y le prendía fuego y aquello iba explotando.

Como las alfombras de flores que decoran las calles en Corpus, pues igual. Podéis buscarlo en Google, que ya me da miedo poner fotos que no son mías.

Y como estamos en una película de acción, yo me había quedado atrapada en medio del dibujo de la pólvora e iba corriendo por todas las calles intentando que las explosiones no me alcanzaran y buscando un sitio que estuviera libre de pólvora para poder esconderme. Lo gracioso es que la cumpleañera venía detrás de mí corriendo también.

Corriendo habíamos llegado a una gran ciudad y a la culminación de su espectáculo, en una plaza con edificios monumentales, había montado unos proyectores que iban a proyectar en las fachadas de los edificios una especie de guerra entre dos de ellos hasta que uno quedara hecho polvo (pero no de verdad, imagino), con una explosión final, claro. Por eso íbamos todos como locos intentando escondernos en algún sitio (nadie sabía donde estaban las explosiones menos un par de personas que le habían ayudado a colocarlo todo), pero a la vez que viera como disfrutábamos de su fiesta y no se enfadara, claro. Porque disfrutar, estábamos disfrutando un montón.

Así que yo ahí dando vueltas por callejones (ni siquiera sabía qué edificios había dicho que eran los importantes), intentando esconderme.

Al final creo que no pasaba nada, pero se le mete en la cabeza que yo no era su amiga y que ni siquiera tenía su número de teléfono o no se qué historia, pero al final me importa bien poco, porque llegamos a un restaurante de comida rápida donde servían galletas con formas de animales y cosas frikis y eso llama demasiado mi atención.

Y, por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os cuento otro sueño:

Hoy he soñado que iba a una tienda de telas y tenían varias con estampados de Doctor Who, la Tardis, todos los doctores, daleks, etc. y yo claro, las quería, las necesitaba, no podría vivir sin ellas, pero la vendedora en realidad no me las quería vender: Es que vinieron por error en un pedido, es que mira de esta solo hay un retal, es que son carísimas y por eso no se venden, etc etc.

Hasta que al final consigo que me diga que el retal que me gustaba de la Tardis valía 30€ y claro. No me lo podía comprar porque era caro, pero sabía que me iba a arrepentir si no lo compraba. un dilema moral.

Al final paso de ella porque veo que había toda una nave llena de merchandising, posters de películas, posters de todos los personajes de Inside Out, de Toy Story, los personajes de esas películas en un parchís, mochilas, camisetas, daleks, un pasillo de Star Wars que a ver qué hacía en mi sueño si ni quiera he visto las películas, libretas chulas, unos vinilos de quesos para la cocina, sillas modernas con respaldo de rejilla (porque voy buscando algunas para bordarles el respaldo, como si viviera en una casa de Pinterest), etc. E iba bailando por toda la nave mientras sonaba Valerie de Amy Whinehouse. Y a nadie le importaba.

Y al final tenía que comprarme un mini bolso en forma de mochilita de esas que parecen de dibujos pero son reales (seguro que las habéis visto en Tumblr), aunque yo lo que quería era la tela de las Tardis. Pero me la llevaba porque justo delante de mí había un grupo de dos chicas y un chico que querían obligar a una de ellas que se llevara lo mismo que yo porque le iría bien con su estilo de vida, que era diseñadora de medias. Y yo pues que tontería.

Total, que ahora voy buscando las dichosas telas de Doctor Who en todos los sitios pero no hay manera. Con deciros que cuando me desperté enumeré todas las cosas que podría hacer con ellas…

2 comentarios sobre “Mientras tanto en mis sueños…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: