Va de series: Broad City

broad-city

Pues vi una lista sobre series para tu Hufflepuff interior y efectivamente las he visto casi todas (si quitamos las de superhéroes que ya sabéis que son mi archienemigo), y esta era una de ellas y todavía no la había visto así que fue definitivo. Y me puse a verla.

En realidad es una serie que no va sobre nada en concreto.

Ilana y Abbi son dos chicas que viven en Nueva York y tal. Abbi trabaja de limpiadora en un gimnasio, donde siempre hay incidentes con pelos púbicos, pero en realidad es dibujante, e Ilana no tengo ni idea de qué hace en su empresa (o de qué hace su empresa), y creo que ni siquiera ella lo sabe. Total, que viven en Nueva York y trabajan y hacen cosas.

Ilana es una loca de la vida y viste rarísimo, al principio pensaba que me gustaba su ropa pero luego ya no. La verdad es que en el fondo te dan ganas de ser como ellas.

  • Cuando van a una tienda de súper rebajas y le quitan hasta su camiseta manchada.
  • Cuando hacen entrenadora hasta a la limpiadora que empezó ayer en el gimnasio de Abbi, pero ella sigue limpiando pelos púbicos.
  • Cuando sale Amy Poehler.

Y muchas otras incontables ocasiones en las que la locura se hace con la serie.

Tiene 3 temporadas de 10 capítulos de 20 minutos cada uno. Me estaba gustando tanto que en dos semanas me puse al día justo para los dos últimos capítulos de la tercera temporada, que acabó hace poco. Y eso que al principio no sabía muy bien si era mi estilo no, pero es que como es tan fácil de ver, al final le coges cariño.

Aprovecho esta entrada para decir que hace unos meses vi Idiotsitter, que creo que es de la misma cadena que Broad City y no me gustó en absoluto, de hecho hubo unos capítulos que no pude ver y ni me importó.

broad city

4 comentarios sobre “Va de series: Broad City

Agrega el tuyo

  1. Solo he visto un capítulo: el que cuentas en que van a esa especie de outlet salvaje.

    No está mal, pero me estaba dando un poco de angustia ver que todo les salía mal a las pobres! (me pilló muy tontorrona)

    Me gusta

  2. Vi un capítulo en la tele de esta serie y no me convenció. “Girls” (que es con la otra serie con la que se la suele comparar) me convenció lo suficiente para al menos terminar de ver la primera temporada.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

