Pelis: Capitán América: Civil War

capitán-america-civil-war-poster-e1457893961455Porque decir «Guerra Civil» en España, suena a otra cosa.

He decidido que no me gustan las películas de superhéroes. Yo quiero que me gusten pero es que me aburro. Sé que es una afirmación impopular pero es la verdad. Así que sí, como soy incapaz de hacer una reseña normal de una película de superhéroes (he visto unas cuantas, pero no he reseñado nunca ninguna porque no sé qué decir sobre ellas), voy a decir cosas sueltas que me vienen a la mente:

  • Al principio de la peli les llaman la atención porque se pasan destruyendo ciudades y matando a la gente que hay dentro de los edificios que destrozan, pero siguen destrozando todo lo que pillan.
  • Pero hay que decir que antes de destrozar el aeropuerto, dejan claro que lo han desalojado.
  • Este Spiderman me recuerda al de la serie de dibujos. La que va por Tumblr en forma de fotos y gifs. Si hasta se le abren y cierran los ojos del traje como en la serie esta.

Quizas-si-me-pongo-esta-camisa

  • A veces parece que si no has visto tooooooodas las pelis de Marvel y tooooooooodas las series de Marvel que existen, te estás perdiendo algo.
  • Por ejemplo cuando sale Ant-man y yo solo lo conozco de cuando he visto el tráiler en el cine alguna vez.
  • Para ser una película del Capitán América tampoco es que tenga mucho protagonismo, si casi sale más Ironman.
  • Veía a la Wanda y no paraba de pensar en Cabeza nuclear adolescente.

Bueno, yo iba con buena intención pero se me hizo larguísima (y es que todas duran más de dos horas y yo eso no lo aguanto) y me mareaba con tanta pelea, no me daba tiempo a ver quién le pegaba a quién.

Al menos tiene momento en los que te ríes. (Sobre todo con Spiderman)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑