Pelis: Invencible (Unbroken)

25 Abr

Invencible_Unbroken-846251381-large

Luego dice la gente que en España solo hacen películas de la Guerra Civil. pero si la mitad de las películas americanas son sobre la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que esta película me ha sorprendido bastante, tampoco sé lo que me esperaba exactamente, pero me ha gustado.

Va sobre un niño americano de familia italiana que se está descarriando. Se pega con otros niños y se está volviendo un rebelde, pero un día su hermano mayor decide meterlo en su equipo de carreras y descubren que, efectivamente, corre rápido. Y así tiene otra cosa en la que pensar y pasar el tiempo que no sea pegándose con los vecinos.

El chico crece y acaba en las Olimpiadas de Berlin de 1936, pero entonces le llaman a filas y ahí se acabó todo. Bueno, todo no porque la historia de la película comienza ahora.

Se va a la guerra y le destinan a un avión hecho una mierda que no sé como puede eso servir para batallar, la verdad. Y ahí está con Domhall Gleeson (que sale en todas las películas que veo últimamente) y con uno de los chicos de American Horror Story, no sabría deciros cual, porque todos se parecen, ya lo sabéis. Pero era el que hacía de chico rico mimado en la del circo.

Ahora a partir de aquí no sé lo que se considera spoiler y lo que no, así que leed con discreción:

Pues después de una batalla donde el avión queda inservible, lo arreglan como pueden y los envían a buscar otro avión que se ha perdido en el océano. Y aquí empiezan las miserias porque unos cuantos acaban a la deriva en los botes salvavidas y lo pasan mal. (Esto es como En el corazón del mar otra vez. Con Domhall Gleeson y todo.)

Pero os voy a decir lo que más me gustó de la película: cuando al final sale el señor Louis Zamperini de la vida real cumpliendo su sueño de ir a las Olimpiadas de Tokio y corre con la antorcha olímpica. El señor murió por las mismas fechas cuando se estrenó la película.

  • Claro que dicen “Porca miseria”, si son italianos.
  • Claro que shippeo a Louis y a Phil, no me fastidies.
  • Imagínate que te toca llevar la antorcha olímpica y se te apaga.

unbroken

2 comentarios to “Pelis: Invencible (Unbroken)”

  1. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 25 abril 2016 a 15:14 #

    ¡Hola!
    Es una película que me gustó bastante cuando la vi. La verdad que el final cuando sale la imagen original es un momento muy bonito.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: