Va de series: The magicians

20 Abr

the magicians Como ya os contaba ayer, esta es la serie basada en los libros. Y que la empecé a ver primero, sin muchas ilusiones porque pensaba que no me gustaría pero no. Me alucinaba. Así que descubrí que estaba basada en unos libros y me los leí.

Como ya os conté, va sobre Quentin que un día y sin querer, hace un examen para entrar en una facultad de magia y sí, entra. Y luego descubre que Fillory, la tierra mágica de una serie de libros con los que estaba obsesionado en su infancia/ adolescencia existe. Por si lo de la magia siendo real no fuera suficiente.

La historia es básicamente la misma aunque algunas cosas están mezcladas (sobre todo la parte de Julia), pero no pasa nada.

Pero claro, después del final apoteósico del primer libro, me esperaba algo parecido al final de la primera temporada y no, se quedan las cosas a mitad y me enfado porque yo quería que lo acabaran igual ya que estábamos. Así que al menos en eso me han decepcionado un poco. Al menos está renovada para una segunda temporada, al menos podremos ver el final de la escena. Supongo.

A mí la serie me ha gustado bastante, algunos capítulos me han tenido ahí embelesada.

magicians serie

 

4 comentarios to “Va de series: The magicians”

  1. Beatriz L.M. 21 abril 2016 a 16:25 #

    He ido hablar bastante de esta serie. Creo que le voy a tener que dar una oportunidad ya 🙂

    Me gusta

  2. Karmilla 9 julio 2016 a 12:05 #

    A mi lo que me sorprende es que el final de la serie, ahora que me he leído los libros… No tiene absolutamente nada que ver con el de estos o_O

    Me pregunto qué van a hacer a continuación, porque ya les tengo mucho cariño a los personajes (personalmente en la serie Quentin me parece un insulso niñato pero luego en los libros no fui capaz de cambiar apenas sus facciones y ahora hasta me parece bien que hayan escogido a ese actor si la cosa evoluciona correctamente).

    Sólo espero que sigan encaminando las cosas hacia los libros porque el royo de Alice me ha encantado y no parece que vayan por el mismo camino…

    Igualmente estoy deseando ver la siguiente temporada 😀

    Me gusta

    • therwis 9 julio 2016 a 18:06 #

      Cuando vi el final de temporada acababa de terminar el libro y tenía muchas ganas por verlo y cuando vi lo que pasaba no sabía donde meterme.

      Sí que es verdad que yo tampoco pude cambiar a Quentin en mi cabeza.

      Me gusta

Responder

