Nuevo proyecto de manta

14 Abr

Bueno, bueno, no se me ha ocurrido otra cosa que empezar una manta. Y ya sabéis como me las gasto yo con las mantas: que tardo años en acabarlas. 

No sé si voy a tardar años como con la Manta today, pero os voy a contar lo de la que nos concierne ahora, que no tiene nombre y hasta puede que os deje elegirlo y todo.

Pues resulta que tengo millones de ovillos a medio acabar por todos lados, así que he decidido gastarlos todos en algo de provecho.  Y no hay nada de más provecho que una manta.

ovillos pequeños

Estos son los primeros seleccionados, no os creáis que solo tengo esto, no. ¡Si hasta he encontrado ovillos casi enteros! La mitad no sé ni de donde han salido, la verdad. ¿Cómo he podido acumular tanto? Ni idea.

Los he colocado así por color solo para la foto pero al final he decidido que en ese orden los voy a ir usando, empezando por ese blanco del que solo hay dos metros que no sé ni por qué lo guardaría.

Y así es como va de momento:

manta 2 abril

 

En realidad esta foto es del día 2 de abril. Y aquí empiezan las catastróficas desdichas: los diferentes tamaños lanas, claro. Porque resulta que uno de los beis es muuuy gordo y, aunque no se nota mucho, hace un poco de volante. Pero yo ahora no me voy a poner a deshacer, así que he quitado de la lista un marron y un morado que eran más gordos todavía, más problemas no, por favor. 

Tengo la esperanza de que la manta me quede absolutamente enorme y tape a veinte personas con ella. Con todas las lanas que tengo, seguro que lo consigo. Si acabo de encontrar otra bolsa de ovillos sobrados en mi cuarto.

Total, que no sé qué nombre ponerle a la manta. Manta de sobras, manta croqueta (por eso de aprovechar las sobras), manta de lanas marginadas, manta reciclada… Podéis dejar vuestras propuestas en los comentarios y haremos una votación ¿no?

Y sí, que a qué santo se me ocurre empezar una manta de lana cara al verano, pero de qué os sorprendéis ¡si la manta today la empecé en agosto!

6 comentarios to “Nuevo proyecto de manta”

  1. MG 14 abril 2016 a 11:49 #

    La manta sobrina, porque la haces con sobras.

    Me gusta

  2. huellasenlaspaginas 15 abril 2016 a 12:31 #

    A mi me ha gustado lo de la manta croqueta xDD

    Me gusta

  3. Lillu 19 abril 2016 a 9:53 #

    Manta de aprovechamiento! Si hay una cocina que se llama así, por qué no una manta? 😛

    Me ha sonado mucho eso de que van quedando restos de ovillos aquí y allá y no dan para hacer nada decente (salvo una manta, claro está). Yo porque tengo el ganchillo abandonado, pero cuando regrese (es una amenaza) mis tres cajones de lanas temblarán!!! Muahahaha… Vale, ya lo dejo 😉

    saluditos!

    Me gusta

Responder

