Libros: Medio mundo (Trilogía Mar Quebrado 2), Joe Abercrombie

MEDIO-MUNDO-350X459-294x450 Ya estamos (por fin) con la segunda parte de la trilogía del Mar Quebrado, que ya lleva tiempo completa y yo todavía la tenía a medias.

En este caso la protagonista de la historia es Espina Bathu, que por cosas de la vida acaba viajando por medio mundo (guiño, guiño) en el barco del padre Yarvi, que seguro que nos suena.

Total, que Espina no me cae del todo bien. Brand me cae mejor y hasta su historia y su hermana me parecen más interesantes.

Pues básicamente es la compañía del barco del padre Yarvi que, por si no os ha quedado claro, ya os digo que el padre Yarvi es astucioso, que tienen que viajar a medio mundo de distancia para hacer unas gestiones. Mientras tanto, a Espina le enseñan a ser la mejor luchadora del universo y todo el mundo se da cuenta de que es absolutamente letal, claro. Lo malo es que nadie es profeta en su tierra y como se fue un poco repudiada pues no la toman enserio para el ejército de la guerra que se avecina y tal.

El libro me ha gustado, aunque creo que el primero me gustó más. Es un libro cortito y ya os he dicho que la continuación y final de la trilogía ya está publicado, así que nada de excusas de “ay, es que no me gusta quedarme a medias y tener que esperar años a que el autor acabe de escribir”.

medio mundo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: