Proyecto bordados ‘frikis’: Zorro con jersey

Esto no es un bordado ‘friki’ propiamente dicho, pero lo voy a meter en el proyecto de todas formas. Es este zorrito con jersey que encontré por Tumblr, pero ahora no encuentro  la fuente, así que lo voy a enlazar aquí por si alguien quiere hacerlo.

zorro 1

No me ha quedado del todo bien y casi no se nota la zona donde me equivoqué de color, claro que no.  No me daba la gana deshacerlo porque no tengo tijeras de punta fina. Pero me encanta el dibujo así que todo está bien. Y no os preocupéis, que el fondo en realidad es beis y no se confunde demasiado con el fondo del jersey.

zorro 2

Ya sí, bueno, yo tampoco entiendo mucho por qué lleva un jersey en la cola, pero así era el patrón y así es como lo he hecho.

Es como esos memes de “¿Si los perros llevaran pantalones cómo los llevarían, en las patas traseras o en las cuatro patas?” Pues igual.

-Más bordados ‘frikis’ aquí

 

6 comentarios sobre “Proyecto bordados ‘frikis’: Zorro con jersey

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

