Pelis: El bosque de los suicidios

bosque El bosque Aokigahara es un bosque del monte Fuji donde va la gente a suicidarse. Antiguamente, en épocas de hambruna la gente llevaba allí a sus familiares enfermos o viejos y los dejaba morir. Y creo que los de Aventuras de fantasmas no han ido a investigarlo nunca.

Sara tiene una hermana gemela que es profesora de Japón y un día le dicen que está desaparecida, pero como tienen ese sexto sentido de los gemelos, ella decide que su hermana no está muerta y se va allí a comprobarlo. Pronto le dicen que se había ido de excursión al bosque y que no vaya a buscarla porque está encantado y es muy peligroso. Pero si no se metiera hasta el fondo no habría película así que, Ana Bolena conoce al Teniente Severide de Chicago fire que ahora es periodista y australiano y se van a buscar a la hermana.

Encuentran la tienda de campaña y Sara quiere hacer noche a esperar a que aparezca la otra. Una malísima idea, como lo de ir a ver que es eso raro que hay en todos los sitios, pero bueno, qué más da.

Durante toda la película hay muchos sustos y corren por el bosque a oscuras y esas cosas que ya nos esperamos.

  • Menos mal que una gemela es rubia y la otra morena, porque si no, no las hubiera diferenciado.
  • Esas chicas monas que cogen un trocito muy pequeño de comida con los dedos y luego se lo van comiendo en mordisquitos más pequeños aún.
  • La hermana viviendo en un cuarto en el colegio.
  • Ir a pasear al bosque con una maleta de ruedas.
  • Esta vez nadie se ha hecho una foto antes de entrar al bosque y no me gusta.
  • Como The village se tradujo como “El bosque”, esta The forest tenía que tener un título más explicativo.

bosque suicidios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: