Pelis: El bosque de los suicidios

bosque El bosque Aokigahara es un bosque del monte Fuji donde va la gente a suicidarse. Antiguamente, en épocas de hambruna la gente llevaba allí a sus familiares enfermos o viejos y los dejaba morir. Y creo que los de Aventuras de fantasmas no han ido a investigarlo nunca.

Sara tiene una hermana gemela que es profesora de Japón y un día le dicen que está desaparecida, pero como tienen ese sexto sentido de los gemelos, ella decide que su hermana no está muerta y se va allí a comprobarlo. Pronto le dicen que se había ido de excursión al bosque y que no vaya a buscarla porque está encantado y es muy peligroso. Pero si no se metiera hasta el fondo no habría película así que, Ana Bolena conoce al Teniente Severide de Chicago fire que ahora es periodista y australiano y se van a buscar a la hermana.

Encuentran la tienda de campaña y Sara quiere hacer noche a esperar a que aparezca la otra. Una malísima idea, como lo de ir a ver que es eso raro que hay en todos los sitios, pero bueno, qué más da.

Durante toda la película hay muchos sustos y corren por el bosque a oscuras y esas cosas que ya nos esperamos.

  • Menos mal que una gemela es rubia y la otra morena, porque si no, no las hubiera diferenciado.
  • Esas chicas monas que cogen un trocito muy pequeño de comida con los dedos y luego se lo van comiendo en mordisquitos más pequeños aún.
  • La hermana viviendo en un cuarto en el colegio.
  • Ir a pasear al bosque con una maleta de ruedas.
  • Esta vez nadie se ha hecho una foto antes de entrar al bosque y no me gusta.
  • Como The village se tradujo como “El bosque”, esta The forest tenía que tener un título más explicativo.

bosque suicidios

4 comentarios sobre “Pelis: El bosque de los suicidios

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    Sinceramente tenía muchas ganas de ver esta película y no me ha gustado nada de nada. Me parecía un escenario interesante y no lo han sabido aprovechar. La interpretación de la protagonista no me ha gustado y la película en diferentes momentos me pareció bastante absurda.
    Un beso

    Me gusta

  2. Llevo MESES viendo el puto tráiler de esta película allí en Gales. ¿Al final la encuentra? ¿Está viva? ¿Matan a la prota? ¿Si eres una actriz de Hollywood famosa, en qué momento de tu carrera te obligan a hacer una peli de terror mierder y porqué? ¿Te dan un Oscar a cambio en tu próxima película? ¿Cómo va eso?

    Me gusta

    1. Me dan ganas enormes de espoilearlo todo, pero tendrás que verla para averiguarlo xD

      Le habrán dicho que si hace de dos personajes en la misma película todo el mundo la alabará y será la diosa del universo.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

