Pelis: Victor Frankenstein

Victor_Frankenstein-636892864-largeEsta película la he visto por casualidad, y casualmente después de verla va y me sale del tarro de libros el papelito de Frankenstein y todo fue una jugada perfecta. Bueno, perfecta no porque esta película es aburridísima. Y al principio puede parecer que a lo mejor va y resulta que está bien, pero no nos engañemos, luego ya nadie piensa eso.

Pues que la película empieza bien: Victor encuentra un jorobado con conocimientos de medicina en un circo y decide que lo va a sacar de ahí porque él lo dice y punto. Pero resulta que el jorobado está castigado y se escapan de una manera súper escandalosa.

Lo lleva a su casa/laboratorio y le cura de todos sus males. Y ahora que ya no es un jorobado puede hasta hacer vida social y todo.

Esta es la típica película que la empiezas a ver y conoces a todos los actores. Sale una de las hijas de Dowton Abbey, salen los que veis en el cartel de la película, también  Moriarty y a su ayudante lo he visto en Glue y en Guerra y paz. 

Pues que la película es así como muy Sherlock la serie, y a Frankenstein le encanta tirar al suelo su abrigo, pero luego se vuelve aburridisíma y es difícil de soportar si no tienes una buena predisposición.

victor frankenstein

2 comentarios sobre “Pelis: Victor Frankenstein

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: