Sister act, el musical

Sí, he visto otro musical y sí, me ha encantado.

sister act

Yo de la película pues me acuerdo poco, pero tenía que estar bien si el musical está basado en ella.

Va sobre una chica que quiere ser cantante pero presencia un asesinato y la esconden en un convento. Lo que pasa es que la chica es demasiado barriobajera para el convento y todas las costumbres le chocan. Pero resulta que las monjas son fatales cantando en el coro y ella se ofrece a enseñarlas a sacar su vozarrón interior. Entonces las monjas se hacen famosas por los espectáculos que dan en la iglesia y… es muy divertido y todos cantan que te cagas.

Si es que me han dado ganas de ver la película (¿hay varias, no?) y todo. Las canciones son muy pegadizas, aún tengo algunas en la cabeza. Y lo más divertido es cuando al final todo el público se levanta para  bailar y si te quedas sentado ya no ves nada. 

Precisamente se acaba el espectáculo en Valencia hoy 6 de marzo que escribo esta entrada, pero no pasa nada porque a partir del día 17 estarán en Madrid. 

Y ahora lo que más estabais esperando, la anécdota:

Una madre discutiendo con su hija de unos 10 años, que estaba de mala leche a saber por qué, le pregunta “¿Pero vas a mirar?” No sé exactamente lo que pasaba, pero por lo que pude comprender era la celebración del cumpleaños de la niña y ese día el único en que Papá podía ir con ellos. Pues menuda gracia gastarte un pastón en entradas para toda la familia y que luego no miren al escenario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: