Libros: Yo antes de ti, Jojo Moyes

yo antes Otro libro que quería leer antes de ver la película (que no sé ni cuando la estrenan)

Ya había leído anteriormente otro libro de Jojo Moyes, Uno más uno, y qué títulos más raros pone esta señora a sus libros.

Pues este me ha gustado más que el anterior, aunque en realidad la historia y los personajes me recordaban un poco.

Señora con problemas financieros se “asocia” con señor con dinero que la ayuda en todos los aspectos (emocionales, económicos, etc, etc) y tal.

Pues Louisa acaba de perder su maravilloso trabajo en una cafetería porque el dueño la cierra y resulta que su familia económicamente no va muy sobrada, así que decide apuntarse a absolutamente todas las ofertas de la oficina de empleo. Así acaba cuidando al hijo tetrapléjico de la familia adinerada de su pueblo turístico. El tío es un borde de narices y al principio a ninguno de los dos les hace gracia tener que trabajar con el otro pero a quien vamos a engañar, todos sabemos como va a acabar el tema.

Bueno, pues la película no creo que tarden mucho en estrenarla, la protagonista es Emilia Clarke que la conocemos de Juego de tronos, el tetrapléjico es Finnick de Los juegos del hambre, la herman de Louisa es Clara la companion del Doctor y el novio de la protagonista es nuestro Neville. Así que decidme que con esos actores no han juntado todos vuestros fandoms.

Y lo que más curiosidad tengo de ver es los modelitos que va a llevar a Louisa en la película porque por las descripciones del libro es una chica bastante especial en ese tema.

Total, que el libro me ha gustado porque es muy fácil de leer y, aunque se ve a la legua lo que va a pasar, está entretenido y todo el rato estás pensando en si te va a sorprender y va a pasar otra cosa al final. 

yo antes de ti libro

 

Image Map

6 comentarios sobre “Libros: Yo antes de ti, Jojo Moyes

Agrega el tuyo

  1. Un libro más que tengo en la lista y que aún no he podido leer… Tengo la sensación de que no doy a basto con todos los libros que quiero leer y todas las pelis y series que quiero ver xDD
    ¡Besotes!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    No sé, la trama me recuerda bastante a la de la película Intocable. Puede que sean solamente cosas mías, aunque en este caso la cosa acabe diferente.
    Veré la película, el libro lo dejo pasar porque no es una lectura que me apetezca en estos momentos.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: