Compendio de pelis de miedo

Pues aquí voy otra vez, a ver si vacío el borrador de las películas que voy viendo.

Silent_Hill-712185493-largeSILENT HILL

Esta la quería ver porque había visto algunas capturas del juego y me llamaba la atención. Aunque al cabo de un rato de verla se convierte en una locura sin sentido.

En realidad la vi hace tiempo y estoy leyendo mis impresiones en el borrador y estoy alucinando, casi que os las dejo tal cual y ya está:

  • Casas de tatuajes en las gasolineras. (Una cosa que siempre me fascina)
  • La tía corriendo por la carretera en medio de la nada gritando: “Que alguien nos ayude, hemos tenido un accidente, por favor.” ¡¡Pero si no hay nadie y estás en medio de la nada!!
  • ¿Pero de qué mierda va esta película? ¿Ahora hay bebés de lava?
  • Que las dos son rubias con el pelo corto, ¿como quieren que las diferencie ahora?
  • Aún se sorprenderá de que la encuentren y la sigan si no para de pegar gritos.
  • El Nokia colgado del cuello como antiguamente.
  • Siempre todo lleno de vallas metálicas, para que la gente que va corriendo no pueda escapar. (Otra cosa que me fascina)
  • Llegan a la iglesia y van exigiendo que encuentren a su hija.
  • Ahora hay bruma hasta dentro de su casa. Yo creo que están en un universo paralelo desde el principio de la película.
  • Llega a casa y lo primero que hace es sentarse a mirar al vacío en vez de ir a cambiarse la camiseta roja de sangre.

Total que no me acuerdo ni de qué iba, la hija es adoptada y grita “Silent hill” en sueños, la madre descubre que es un pueblo fantasma y decide que van a ir. Tienen un accidente pero acaban en el pueblo, en el que hay mucho humo porque hay una mina incendiada o yo que sé, la hija se pierde y la madre la busca. Y hay muchas escenas que dan asco y todo es una locura.

La película está basada en el videojuego y no al revés.

horcaLA HORCA

Una obra de teatro del instituto, en el que condenan a morir en la horca a un hombre y claro, la horca es bastante verdadera y hay un accidente.

Ahora van a hacer la obra otra vez claro, no había otra.

Esta es la típica película de adolescentes en un instituto que se graban mientras hacen vida normal.

Por supuesto el teatro está embrujado, y tampoco tienen mejor idea que ir de noche allí. Y la puerta está abierta y no hay alarma ni nada. Pero se sorprenden de que sea tan fácil entrar. Lo malo es que ahora tienen que entrar, si hubiera estado cerrada, seguro que se habrían ido a beber al mirador que hay en todas las películas donde se ve el pueblo abajo.

  • Una se llama Pfeifer y es curioso que la mitad de los actores se llamen como sus personajes.
  • Y que además es el primer trabajo de casi todos.
  • Por supuesto no tienen cobertura en el móvil.
  • En el 1993 también había alguien venga a grabarlo todo, como si las cintas no costaran dinero.
  • Ahora salen los de Buscadores de fantasmas.

Lo último no es verdad, pero hubiera sido divertido. Total, que no me gustó mucho, como la de antes.

regresion_cartel_horizontal_promociones

REGRESIÓN

Y mira que caras más intensas ponen los protagonistas en el cartel.

Bueno, esta la he visto hace poco (menos mal), pero tampoco le hice mucho caso porque enseguida me empecé a aburrir, y de miedo miedo tampoco es.

Está inspirada en hecho reales y en Minnesota en 1990.

Se ponen a investigar unos supuestos rituales satánicos pero al final en realidad va sobre la hipnosis. Emma Watson hace de chica de 17 años y su hermano es uno de los de The 100. Y también sale el profesor Lupin (que se llama de apellido casi como yo).

maggieMAGGIE

Ves el cartel y te piensas que es una película de acción con el Schwarzenegger  y la Abigail Breslin que es un zombie pero no.

Pues esta familia viven en su granja de  la América profunda y hay una infección en las cosechas y la gente se está infectando y conviertiéndose en zombis. La hija mayor ha recibido una mordida de alguien que se había infectado y está en el hospital, aunque al final la dejan volver a casa porque está bastante bien.

Y ya está, esa es la película. Hacia el final la mordida va empeorando y tal  y cual.

  • Son altamente infecciosos pero dejan que la gente se pasee por los hospitales sin protección ni nada.
  • La gente que vive en sus granjas suelen ser muy devotos.
  • En las películas hay dos clases de personas: las que viven en granjas  y las que viven en Nueva York.
  • El virus necroambulist.

Tampoco me ha gustado mucho esta de zombis. ¡Que no me ha gustado ninguna de toda la entrada! Estoy maldita con las películas.

4 comentarios sobre “Compendio de pelis de miedo

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

