Pelis: Deadpool

deadpool_ver9 Que no me acaban las películas/ series de superhéroes no es ningún secreto, y esta me ha gustado porque claro, es que Deadpool no es un superhéroe.

Deadpool antes de ser Deadpool era un matón que un día descubre que está enfermo y le hacen una oferta que no puede rechazar: curarse a la vez que le sacan un superpoder. Ya, ya sé que es algo raro, pero lo importante es que sí, le sacan un superpoder pero entonces tiene que dejar la vida súper guay que tenía hasta ese momento así que está enfadado.

La película es muy divertida, y sangrienta, no lleves a tus hijos si no quieres que vean cosas violentas, aunque los que estaban detrás de mí en el cine se reían mucho cuando cortaban cabezas.

Y sí, tiene muchas referencias, la que más gustó en la sala es cuando mira la hora y es un reloj de Hora de aventuras.

A mí lo que me hace gracia es que en realidad pueden rodar toda la película con el doble de luces de Ryan Reynolds y que solo salga él en las escenas donde se le ve la cara, y nadie se daría cuenta, a lo mejor hasta lo han hecho así y no nos hemos dado cuenta.

El misterio es por qué me suena tanto Morena Baccarin si no he visto ninguna de las series donde ha salido.

El segundo misterio es si la mujer del cine que iba completamente vestida de rojo menos el abrigo negro llevaba en realidad un intento de cosplay. O era por si sangraba mucho.

Y el tercer misterio es por qué los que estaban sentados a mi lado se compraron un cubo gigante de palomitas y no se las comieron.

deadpool

3 comentarios sobre “Pelis: Deadpool

Agrega el tuyo

  1. Me apetece verla, no te resultará sorprendente, pero me molan mucho las parodias (bien hechas), de hecho estuve tentada este finde, pero terminé en “No es mi tipo” donde tuve una bonita historia de las que a ti te gustan con unas señoras mayores (unas 15) que nos amenizaron mucho la proyección. Ya la contaré algún día.

    pd. Yo a Morena Bacarin la conozco de El Mentalista, actriz, actriz, no la llamaría, pero para hacer de mujer a la que le queda muy bien el pelo corto, es ideal.

    Me gusta

    1. Me muero con lo de actriz no pero mujer que le queda bien el pelo corto sí.

      De todas formas al principio de la película sale con el pelo corto y me acordé de lo poco que me gusta el pelo tan corto.

      ¿15 señoras quedando para ir al cine? ¿Pero esto qué esssssssss?

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

