Compendio de series

Aquí os cuento algunas series que todavía no os había contado:

heroes reborn

  • Heroes reborn

Yo tenía muchas ganas de verla porque fui súper fan de la serie original (¡que la vi entera!) y claro. Pero sí, ha sido una decepción generalizada y la han cancelado. Aunque en realidad yo pensaba que simplemente era una miniserie así por recuperar, ahora que están recuperando tantas series.

 

catastrophe

  • Catastrophe

No la conocía de nada y de repente todo el mundo la nombraba y claro, tenía que verla por mí misma.

Esta va sobre una pareja que se conoce durante un viaje a Londres del chico (que es americano), la chica se queda embarazada y al final deciden irse a vivir juntos y tal. Me alegro de que al menos se gustaran los suficiente como para poder hacer eso. La serie es divertida y tiene dos temporadas cortitas.

Una cosa en la que me he fijado es que la chica repite vestuario a menudo, y es algo que me hace gracia porque parece más real, no como en tooooooooodas las otras en la que parece que tienen un vestuario infinito. Supongo que el chico también pero no me he fijado tanto. Es que la ropa de la otra es bastante más llamativa.

master of none

  • Master of none

Esta es la serie de Netflix de Aziz Ansari, que salía en Parks and recreation, sí.

Los primeros episodios (sobre todo el primero) parece un monólogo hecho serie, la verdad, pero luego mejora. Por esta última frase imaginareis que la serie va sobre las reflexiones del protagonista y sí, de eso va.

dickensian

  • Dickensian

Esta no la he acabado de ver. Al principio me parecía que iba a ser divertido ver a algunos de los personajes de Dickens en la misma serie pero claro, solo he leído 3 libros suyos y no me enteraba de nada. Así que al final la he dejado.

guerra y paz

  • Guerra y paz

Hace tiempo que quiero leerme el libro pero, sinceramente, me da pereza. Así que me puse a ver esta miniserie a ver si la historia me gustaba lo suficiente como para ponerme a leerlo. 

Supongo que todo está resumidísimo, porque el libro es extenso y seguro que salen 100 personajes más que aquí (y eso que aquí salen unos cuantos), pero al menos me he enterado de lo principal (supongo), y sigue alucinándome la cantidad de príncipes y princesas que hay en Rusia (o había en esta época).

Bueno, el último capítulo es el que más me ha gustado porque me encanta cuando una historia acaba con la mitad de los personajes (o todos) muriendo.

¿Que si me voy a leer el libro? Pues no sé.

murderer

  • Making a murderer

Esta es de regalo porque no es una serie si no un documental (también de Netflix), y además que todos lo estamos viendo ahora. Va sobre un hombre que estuvo 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió, lo dejaron en libertad cuando descubrieron que efectivamente era inocente, pero poco después le acusan de asesinato  y esta es la historia del juicio y las locuras que pasan.

Es un drama gigante y la verdad es que me ha sorprendido muchas cosas del juicio. Lógicamente está pensada para que hacerte pensar que lo están acusando injustamente y eso también habría que verlo desde todas las partes posibles, pero no deja de ser al menos curioso.

5 comentarios sobre “Compendio de series

Agrega el tuyo

  1. 1. Yo abandoné “Heroes” en la quinta temporada, así que a “Reborn” no le voy a dar una oportunidad y más con las críticas que estaba teniendo…
    2. No sabía que era de Amazon. Aquí en Reino Unido la echan en Channel 4 y creía que era de ellos. La verdad es que por los anuncios que había visto parece interesante, pero es que los horarios de la televisión inglesa y yo nos llevamos fatal…
    3. Mmmmm, era un personaje que me gustaba pero tampoco me encantaba, así que no sé si darle una oportunidad…
    4. Meh.
    5. La empecé a ver en la BBC, pero como a mi novio no le mola pues la tuve que abandonar y la veré por internet al final. Tenía pintaza (el libro lo vi ayer en una librería y madre de dios que gordo es eso y qué pereza).
    6. Deberían rodar un documental parecido en España: “how to make a rapist” sobre el caso del holandés que ha estado 20 años en la cárcel (aunque espero que no se convierta en un violador ahora en venganza).

    Me gusta

    1. El libro de Guerra y paz hace tiempo que lo tengo en la lista de pendientes pero es taaaaaaaan largo… Pero la miniserie sí que me ha gustado, no descarto leerlo en algún momento en que me apetezca leer algo denso y largo, claro.

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Dickensian me gustaría verla en algún momento. Guerra y paz a mi también me da pereza el libro, cada vez que lo veo en la estantería me da algo… La miniserie seguro que la veo pronto. Making a murderer estoy deseando verla, cada vez tengo más ganas de verla.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

