Libros: 22/11/63, Stephen King

22 Este libro ni me lo esperaba. Es que no sé por qué pensaba que iba sobre una investigación del asesinato de Kennedy, así que me ha sorprendido y para bien.

En realidad va sobre un profesor de inglés en la actualidad al que el dueño del bar del pueblo le cuenta que en la parte de atrás del local hay un portal al pasado. ¿Locura, eh? Bueno, es un libro de Stephen King, no sé qué os esperabais. Pues resulta que el portal lleva siempre a un día en 1958, tú puedes estar en el pasado el tiempo que quieras, incluso ir a comprar carne para luego hacer hamburguesas en tu restaurante, y vas a envejecer según el tiempo que pases en los cincuenta, pero cuando vuelvas al presente, solo habrán pasado 2 minutos.

Pues el hombre del restaurante lleva años yendo y viniendo y ha estudiado la historia reciente de Estados Unidos y ha decidido que tiene que aprovechar la oportunidad de evitar el asesinato de Kennedy en el 63. Pero se pone enfermo y decide contárselo al profesor y encomendarle la misión.

Al principio el profesor no lo tiene claro pero luego decide que sí, que lo va a intentar. Y esa es la historia.

Es un libro bastante curioso, yo pues no tengo ni idea sobre el tema este pero me resulta interesante. Y también curioso eso de vivir en el presente y tener que adaptarte a la vida en el pasado de repente.

Pues aunque se me ha hecho un poco largo y en la parte final estaba deseando que se acabara, me ha gustado bastante. Esta semana van a estrenar la miniserie basada en esta historia y estoy deseando verla.

22-11-63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: