Libros: La promesa del ángel, Frédéric Lenoir y Violette Cabesos

promesa De esta pareja de autores ya leí La palabra de fuego y la verdad es que al final no me gustó demasiado, probablemente por eso he tardado tanto en leer este, pero claro, salió del tarro de los libros y eso no se puede evitar.

La historia trata sobre una arqueóloga especialista en el periodo románico, que acaba en una excavación en Mont Saint Michel, que es un sitio muy impresionante si buscas una foto en Google (o tu buscador habitual).

Ella al principio no quiere porque tuvo malas experiencias cuando fue allí de niña (vio el fantasma de un monje que le dijo una frase que siempre va recordando), pero al final decide que tiene que hacer la excavación para buscar respuestas y porque si no, no habría libro.

La historia, como casi siempre en este tipo de libros, se parte en dos: la del presente y la del pasado, en este caso la del pasado es un monje que vivía en la isla cuando empezaron a construir la abadía-santuario que está investigando la arqueóloga del presente.

Hay capítulos aburridísimos, sobre todo cuando unos se cuentan a otros lo mismo que ya has leído en otro capítulo (sin resumir ni quitar algún detalle poco importante), o cuando el monje se pone a recitar la Biblia a una amiga pagana suya.

promesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: