Pelis: Joy

11 Ene

joy Joy es madre de dos hijos, divorciada, que cuida de su madre y su abuela y de su padre también, de vez en cuando, cuando deja a sus parejas del momento. Joy siempre ha querido ser inventora, porque tiene ideas, pero claro, la vida no la ha dejado.

Un día tiene una idea súper novedosa, que es un mocho que se escurre solo, y quiere patentarlo, construirlo y venderlo. Pero todo son problemas, porque así es el mundo, todo problemas y dificultades.

  • La madre lo único que hace es ver telenovelas.
  • El padre y la media hermana son unos envidiosos de mucho cuidado, sobre todo la hermana que está celosísima de las ideas de Joy.
  • El ex marido es venezolano y por eso de vez en cuando todos hablan en español.
  • Joy también tiene un niño, pero nadie lo diría.
  • Todos los actores son los mismos que en El lado bueno de las cosas.
  • Y la mejor amiga es Dayanara de Orange is the new black.
  • Y es 1995. La edad dorada de la teletienda.

En realidad a la película le falta un algo, sobre todo al principio que parecía que no empezaba nunca. Al resto lo definiría como “no me he aburrido tanto como en otras cosas, pero tampoco ha sido gran cosa”. 

joy

7 comentarios to “Pelis: Joy”

  1. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 11 enero 2016 a 12:56 #

    ¡Hola!
    Tengo ganas de verla pero sin muchas expectativas. Me da bastante pereza que vuelva a ser una película Lawrence-Cooper, pero bueno. La veré estos días, a ver que me parece…
    Un beso

    Me gusta

    • therwis 11 enero 2016 a 21:56 #

      Hola, yo la vi así, sin muchas expectativas y entonces pues bien, si no es mala ni nada, pero le falta un algo. ¡A ver qué te parece a ti!

      Me gusta

  2. Alize 11 enero 2016 a 19:41 #

    Vaya, me has dejado un poco chafada… Todo el mundo habla tanto de Jennifer Lawrence que pensé que sería un peliculón.
    ¡Besotes!

    Me gusta

    • therwis 11 enero 2016 a 21:55 #

      Todos queremos mucho a Jennifer Lawrence, pero a mí no me parece que la película sea un peliculón. ¡Saludos!

      Me gusta

  3. Beatriz L.M. 12 enero 2016 a 14:14 #

    Que pereza el trío David O. Russell (el director) – Cooper – Jennifer Lawrence, de verdad. Está hecho para que los nominen al Oscar todos los años. Y luego está el problemilla que tiene Russell de poner a una muchacha de veinte pico años haciendo papeles de señoras de 40. Como si no hubiese actrices mayores de 40 años lo suficientemente buenas para hacer el papel…

    Me gusta

  4. Carol Rodríguez 12 enero 2016 a 16:26 #

    Y a mí que me da una pereza terrible esta peli… Es que El lado bueno de las cosas no me gustó mucho, prefiero el libro, y me da la sensación que esta peli es un poco rizar el rizo: mismo reparto, mismo director, tropecientas nominaciones… Y que veo a Jennifer un poco joven para este papel, no sé. Supongo que la acabaré viendo por curiosidad, o lo intentaré, pero ya en casa 😉

    Me gusta

    • therwis 13 enero 2016 a 9:38 #

      A mí también me daba un poco de pereza, y la vi sin muchas expectativas, al final pues eso, una película para pasar el rato.

      Me gusta

Responder

