El compendio del viernes

8 Ene

compendio banner

 

Primer compendio del año  y esperemos que haya muchos más, por el bien de los que lo han votado en la encuesta. (No, no voy a estar refiriéndome a ella todo el año, tranquilos).

  • He acabado de ver Boardwalk Empire y el final me ha gustado. No sé si hay controversia, pero ahí lo dejo.

boardwalk

  • Empecé un jersey a pocos días de acabar el año y lo acabé el día 2. A ver si cuando se publique la entrada ya lo he estrenado. Es que ha hecho calor estos días.

jersey rosa Este es mi jersey rosa. Sí, rosa. No, no me gusta el rosa. ¿Y por qué te lo haces de ese color? Pues porque era el color que más madejas de lana había. Por si acaso me quedaba a mitad. Pero total, que no es tan rosa tontica, no se nota en la foto pero es rosa así como amoratado, que me gusta más. Además que no odio todos los tonos de rosa, que el fucsia me encanta. Y sí, mostaza, porque me gusta mucho el mostaza (pero la mostaza no tanto), queda mejor al  natural.

Pues para lo mal que me podía haber quedado, está bastante bien. Si hasta las mangas tienen forma de mangas. Bueno, que ya lo he estrenado y resulta que me he hecho las mangas hiper cortas.

  • Y en cuanto acabé el jersey rosa/mostaza, empecé una chaqueta de lana de alpaca. Estoy aprendiendo con esto a tejer en la forma continental. A ver si veis donde empecé a hacer bien el punto del revés:

jersey alpacaEn realidad me gustaba mucho más donde lo estaba haciendo mal porque queda mucho más rústico. Ahora tendré que hacer la parte de delante igual, para que no se note tanto el fallo. Y  no, la foto no es en blanco y negro, es que estaba nublado.

La lana de alpaca me encanta porque es súper suave y maravillosa, eso sí, esta en concreto deja unos pelos que no veas, parece que ahora tenga gatos, de todos los pelos que tengo en la ropa que llevo puesta mientras tejo.

  • También he acabado esta semana la primera temporada de The man in the high castle. En realidad no me ha gustado demasiado la historia, entre otras cosas porque la protagonista es tonta y me da rabia que el novio no pase de ella ya y haga lo que tenga que hacer.
  • Y ha vuelto Galavant y eso es lo mejor que puede pasar esta semana.

  • Esta semana he acabado de leer La promesa del ángel y he empezado a leer El estrellero de San Juan de la Peña.

libros 6-1

 

Y hasta aquí el compendio del viernes, porque sí, ha sido una semana rara y aunque no lo parezca, es viernes.

2 comentarios to “El compendio del viernes”

  1. Beatriz L.M. 9 enero 2016 a 16:08 #

    Los jerséis con mangas rabicortas están de moda (de esas que ni por la muñeca ni por el codo, a mitad de antebrazo), así que en verdad tu subconsciente hizo así el jersey a propósito 😄

    “Galavant” ha vuelto y a mí me pareció que el capítulo duraba 5 minutos en vez de 20 😦

    Me gusta

    • therwis 9 enero 2016 a 18:22 #

      Ya, si es que casi todos los que tengo me vienen cortos (no tanto como para que me lleguen a medio brazo, pero sí). Precisamente el único que me viene más largo es uno que me compré en la sección de niños de no sé donde, que hasta me tengo que doblar los puños xD
      Total, que tengo que hacer las mangas más largas.

      Galavant es lo mejor del universo y punto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: