Va de miniseries: Childhood’s end

childhood

Para empezar, no me he leído el libro. Este año El año pasado sacaron un montón de series y miniseries basadas en libros que no he leído, como esta y The man in the high castle, por ejemplo. Las he visto las dos. Bueno la del hombre en el castillo no la he acabado aún.

Esta va sobre que de repente un día vienen unos extraterrestres que no se quieren mostrar y que acaban con todo lo malo de la humanidad: las guerras, la contaminación… Deciden que solo van a hablar con un hombre que es un granjero y antes de estar aquí estaba debajo de la Cúpula. (Yo así no puedo ver series porque al final lo mezclo todo.)

Los extraterrestres son como esos consejeros que van a las empresas a salvarlas del cierre, vienen a la Tierra, después de haber hecho lo mismo con otros muchos planetas, por lo visto, la salvan de todas las maldades y luego… Bueno, seguro que quieren algo a cambio. Nadie hace las cosas por amor al arte la humanidad.

En realidad sí que estaría bien que viniera un ser extraterrestre a salvarnos de todo lo que hemos destrozado del planeta, aunque tampoco hace falta que sea extraterrestre, que eso da mucho miedo.

La miniserie tiene 3 episodios dobles, que parecen seis, pero en realidad son tres, no os pase como a mí. El primer capítulo está bien y luego me parece que hay algo de relleno y que podrían haber ido las cosas más rápido, o haber hecho algo así más impactante (como el final del primer capítulo, que es impactante, y por eso la seguí viendo, si no, a lo mejor ni la acabo). Pero no.

childhoods end

2 comentarios sobre “Va de miniseries: Childhood’s end

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: