Libros: Neimhaim, Aranzazu Serrano Lorenzo

NEIMHAIM_baja_resolucion Y yo aquí con los libros atrasados del año pasado. Porque he sido incapaz de acabarme el primer libro del año todavía.

Pues a este le tenía muchísimas ganas porque vaya publicidad le están dando.

También es un poco  complejo de explicar la historia, pero lo voy a intentar. Es una historia fantástico- épica- celta- vikinga. Hay dos clanes, el Kranyal, que son guerreros, y viven en la costa de la península prohibida, y los Djendel que viven en las planícies y son más de cosas místicas y del pensamiento. Como consecuencia de un ataque que acaba con mucha muerte y destrucción deciden unirse, cada jefe iba a tener un hijo y si la casualidad hacía que fueran hijo e hija, se casarían y así se unificarían los clanes.

Pero la casualidad hizo que además de nacer el mismo día, casi a la misma hora, parecieran hermanos gemelos. (Y sí, eran niño y niña)

El libro es bastante extenso, así que si os gustan los libros largos estáis de enhorabuena. Me ha gustado bastante pero es que claro, tenía las expectativas taaaaaaaaan altas que me hubiera gustado que me hubiera gustado más. (Sé que estáis todavía buscándole el sentido a las últimas palabras.)

neimhaim

3 comentarios sobre “Libros: Neimhaim, Aranzazu Serrano Lorenzo

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola! Leí este libro el verano pasado y la verdad es que me decepcionó un poco. Creo que la ambientación es genial, pero se me hizo muy pesado. ¿No te dio la sensación de que en la tercera parte se le va mucho la pinza y lo alarga demasiado? Se saca algunos personajes de la manga y se entretiene mucho con ellos. Y el final me pareció muy simplón. No sé, le dieron tanto bombo que partí con las expectativas por las nubes y me quedé de lo más chafada. Así que entiendo tus últimas palabras de la reseña xD
    ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. Pues no quería decirlo pero sí, tiene un poquito de relleno, sobre todo al final, que ya estás deseando acabarlo y siguen pasando cosas.
      Entonces te sentirás identificada con las últimas palabras xD

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

