Libros: Neimhaim, Aranzazu Serrano Lorenzo

NEIMHAIM_baja_resolucion Y yo aquí con los libros atrasados del año pasado. Porque he sido incapaz de acabarme el primer libro del año todavía.

Pues a este le tenía muchísimas ganas porque vaya publicidad le están dando.

También es un poco  complejo de explicar la historia, pero lo voy a intentar. Es una historia fantástico- épica- celta- vikinga. Hay dos clanes, el Kranyal, que son guerreros, y viven en la costa de la península prohibida, y los Djendel que viven en las planícies y son más de cosas místicas y del pensamiento. Como consecuencia de un ataque que acaba con mucha muerte y destrucción deciden unirse, cada jefe iba a tener un hijo y si la casualidad hacía que fueran hijo e hija, se casarían y así se unificarían los clanes.

Pero la casualidad hizo que además de nacer el mismo día, casi a la misma hora, parecieran hermanos gemelos. (Y sí, eran niño y niña)

El libro es bastante extenso, así que si os gustan los libros largos estáis de enhorabuena. Me ha gustado bastante pero es que claro, tenía las expectativas taaaaaaaaan altas que me hubiera gustado que me hubiera gustado más. (Sé que estáis todavía buscándole el sentido a las últimas palabras.)

neimhaim

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: