Propósitos calcetineros 2016

1 Ene

Y ahora, después de quitarnos los collares de plástico y los gorritos de papel, ¡hay que hacer más listas! Que nunca se acaben las listas, eso es lo que pido al nuevo año. Eso y muchas visitas para el blog.

Así que yo empiezo haciendo recuento de todas las cosas que quise hacer el año pasado pero al final no:

propositos 2015

  1. Leer 50 libros. Sí, este año lo he conseguido.
  2. Ver 54 películas. Por un momento pensaba que no llegaba, pero era fácil.
  3. Lo de los borradores… Bueno al menos ahora son 27 y no 38.
  4. Sí, suena raro pero he dejado de ver algunas series: The originals, Girls, Elementary, Looking, The Musketeers, The strain, y otras que he visto pero han sido canceladas antes de decidirme a dejarlas, que también está bien.
  5. Lo de las palabras en inglés… Cada vez estoy más harta, de verdad. Cualquier tontería la decimos en inglés. Intento decir menos y las que digo es con mofa y escarnio.
  6. Sí, conseguimos viajar fuera de la Comunidad Valenciana.
  7. No, claro que no he hecho un Amineko.
  8. Y tampoco hemos hecho a Orwis mundialmente famoso.
  9. Lo de apuntarme a clubs de lectura lo empecé muy bien pero estos últimos meses lo he dejado de lado.
  10. Y tejerme prendas de vestir, bueno, he tejido algunos jerseys y hasta suéters de verano. Este año me lo voy a volver a proponer.

Los libros que me quise leer:

libros 2014 2

 

Ya empezamos el año con Soy leyenda leído, así que no podía ir tan mal. Solo me he dejado uno, porque no ha salido todavía del tarro de los libros. Aquí están las reseñas: Atrapada en el tiempo, Soy leyenda, El resplandor, El misterio de Gramercy Park, La dama de blanco, Las olas del destino y La lección de August.

Las excursiones que nunca hice:

sitios 2015

 

Sí, fuimos a Mascarell porque estaba al lado de donde pasamos la Nochevieja, a la Cova de l’aranya hace un mes y a Requena de casualidad. 

 

Y ahora sí que sí, voy a hacerme ilusiones:

Propósitos calcetineros 2016

  • Cantar “One more day” de Los miserables con todas las voces a la vez. Ya lo tengo al 80%
  • Que al menos el 50% de mi ropa sea hecha por mí.
  • Completar la ruta de los Borgia, que ya me quedan pocas cosas que visitar.
  • Hacer la bufanda de Doctor who.
  • O una manta como la bufanda de Doctor who. (Podría hasta hacer un seguimiento con en La manta today)
  • Terminar de ver la primera temporada de Expediente X (que no hay manera, oiga)
  • Escribir más entradas en el blog que no sean sobre libros o películas. (Y aprovecho y pongo una encuesta ahora luego)

(Podéis elegir más de una respuesta, o agregar lo que os parezca)

 

libros 2016

Y aquí algunos de los libros que quiero leer este año. He puesto un poco de todo, al primero le tengo muchas ganas porque claro, el laberinto de la catedral de Chartres que sale en la portada (y porque es Valencia, claro). A Palmeras en la nieve ya no llego antes del estreno de la película, una pena. Y, por ejemplo, también he puesto el sexto libro de Forastera, que me parece que es el que me toca ahora. Ni siquiera sé por cual voy.

 

PD. Si has llegado hasta aquí, ¡deja un comentario, hombre!

5 comentarios to “Propósitos calcetineros 2016”

  1. Natalia Briz 1 enero 2016 a 13:09 #

    Yo leí “Palmeras en la nieve” en 2014 y me encantó. Ojalá pueda ver la película… aunque que una peli española llegue a Polonia va a ser un poco complicado… sin ser del puñetero Almodóvar y sin Penélope Cruz… difícil veo que llegue a los cines polacos.

    A mí me encantan las listas también pero de momento no he hecho ninguna, aunque yo nunca he sido muy de propósitos de año nuevo. Ahora mismo estoy más centrada en ver qué les pido a los reyes magos (vamos, a mí misma, porque no me hace regalos ni el tato).

    Petonets y feliz año nuevo.

    Me gusta

  2. YosParanoias 1 enero 2016 a 18:27 #

    Voto por Los compendios del viernes sin ninguna duda. Los bordados frikis que nunca desaparezcan, por favor.

    Me gusta

  3. Alize 1 enero 2016 a 20:51 #

    Oye, pues has cumplido muchos propósitos… Yo hace tiempo que decidí no proponerme nada porque al final nunca los cumplo xD
    Me apunto algunos de los libros que has puesto.
    ¡Besotes y feliz año nuevo! 😉

    Me gusta

  4. sitiodeprueba1 3 enero 2016 a 22:55 #

    Hola. Cada noche abro tu blog justo antes de dormir, cuando pongo el móvil a cargar. Es como un hábito (el único que tengo, por otra parte.)
    Hale, ya está. Mi propósito de 2016 era dejarte un comentario después de tanto tiempo 🙂

    Me gusta

    • therwis 10 enero 2016 a 20:34 #

      ¡Hola! Me alegro de que me hayas dejado este comentario, espero que este año veas más posts en el blog antes de ir a dormir 😀

      Me gusta

Responder

