El año que posteé peligrosamente (versión 2015)

31 Dic

Un año más con el resumen del año. Y parece que fue ayer cuando era enero y ya quería empezar a escribir esta entrada.

 

Empezamos con las entradas más vistas del año (publicadas en 2015):

  1. Pelis: Del revés (Inside out)
  2. Propósitos calcetineros (2015), no sé qué amor le tienen a los propósitos, pero todos los años igual.
  3. Pelis: Mad Max: Furia en la carretera
  4.  Va de series: Flesh and bone, si no os enterasteis en su momento, esto tiene una explicación que está en la lista de abajo.
  5. Cómo ponerse el pañuelo fallero con Orwis, Orwis haciendo el mundo un lugar mejor.

Palabras más buscadas este año:

  1. Los calcetines no tienen glamour (repite número uno, lógico)
  2. La posesión de Piper Rose (repite número dos, porque la han vuelto a poner en la sobremesa de Antena 3)
  3. Los Tudor (que han debido tener un auge este año)
  4. Domeño Viejo  (el año pasado buscaban Chelva)
  5. Pelo en la planta del pie (porque al final no era la única persona en el mundo a la que se le clava un pelo en el pie)

 

Todas las guayedades que hemos hecho este año:

Lo que no sabéis es que esto fue porque cayó media montaña en la carretera.

Lo que no sabéis es que esto fue porque cayó media montaña en la carretera.

  • Se me rompió un capilar en el ojo, y estuve más de una semana sintiéndome como un vampiro de The vampire diaries.
  • Hice el laberinto de la catedral de Chartres en Castellón.

laberinto

pixar 2

    • Orwis se desmayó en el balcón del ayuntamiento:

 

orwis augusto 2

bordados frikis

  • Estuve en un refugio de la guerra civil.
  • He ido dos veces a la playa (ninguna a bañarme)
  • Doné sangre en 6 minutos y medio y me felicitaron. No sé si alegrarme de lo bien que se me da donar sangre, o preocuparme por si me hago una herida grande y me desangro rápidamente.
  • Hice unos gorros para un desfile de moda.
  • Una escritora me envió un libro para que lo leyera y me gustó.
  • La autora de Lo que me ahorro en psicoanálisis publicó un libro y me lo envió, y era divertidísimo.

mentos orwis

vaya tele

  • Una señora me enseñó la cicatriz de su operación de “visícula”. Sin venir a cuento.
  • Fuimos a ver la lluvia de estrellas (no “Lluvia de estrellas” el programa)
  • Volvió Pekin Express.
  • Compré salsa guacamole y tenía moho.
  • Galavant.
  • No sois conscientes de lo que ha ayudado a la gente la entrada sobre las diferentes formas de ponerse un pañuelo.

pañuelo yos

  • Se acabó Parks and recreation, y Mi mad fat diary, y Mad men, y Miranda y Downton Abbey.
  • El caloret.
  • Me paseé en barca por la Albufera.
  • Por fin sacaron la segunda temporada de Les Revenants.
  • Me explotó un polvorón en la cara.
  • Anteriormente me había explotado una lata de nata montada en la cara.
  • Yo solo quería ponerla en las fresas.

Y ahora el tradicional minuto de silencio por las series que me han abandonado en 2015:

 

series 2015

 

¡Solo 19! El año pasado fueron 23. Sigo viendo demasiadas, ya lo sé.

 

3 comentarios to “El año que posteé peligrosamente (versión 2015)”

  1. Beatriz L.M. 31 diciembre 2015 a 16:52 #

    Me acabas de recordar que todavía no he visto el especial de Navidad de Downton Abbey D: (y el de Sherlock tampoco). Y también que me muero por dentro pensando que Parks & Recreation y My mad fat diary se han acabado :_(

    Me gusta

  2. YosParanoias 1 enero 2016 a 17:38 #

    Me encanta aparecer en un post cuya url es “el-ano-que-postee”. Magia.

    Me gusta

Responder

