Va de series: Mozart in the jungle

30 Dic

mozartjung

Otra que se une a las series sobre profesiones.

Pues tenía ganas de verla desde que Amazon la cogió para darle temporada completa, pero nada, que lo fui dejando y ha sido ahora, cuando la han nominado como mejor serie en los Globos de oro cuando me he decidido.

Y bien hecho, claro.

Va sobre Rodrigo, el nuevo director de la orquesta sinfónica de Nueva York y Hayley, una chica cuyo sueño es tocar el oboe en una orquesta, como la sinfónica de Nueva York, por ejemplo.

La verdad es que después de acabar de verla, me he pasado un par de días pensando en la orquesta sinfónica de Nueva York y en Rodrigo y otras cosas sobre música.  Y eso que yo tengo poco interés por la música, todo hay que decirlo.

Pues como decía, la serie me ha gustado mucho, mi parte favorita es cuando los lleva a todos a tocar a un solar entre varias fincas. Es que Rodrigo está un poco loco. O más bien es poco ortodoxo, y yo pensando que todo el mundo metido en la música clásica era muy formal. Pues no, si hasta hay un músico que trapichea con medicamentos.

Es casualidad, pero precisamente hoy sale la segunda temporada.

mozart in the jungle

 

Responder

