Proyecto bordados ‘frikis’: Bob’s burgers

Este bordado ha sido el que más tiempo me ha costado de hacer hasta la fecha. Y claro, es que hay mucho que rellenar.

En principio no era esto lo que quería hacer, tenía pensado solo bordar los bordes del dibujo sin rellenar, pero entonces se me ocurrió que podía aprender este punto que no conocía y “pintar” todo el dibujo. Y así me ha quedado:

bobs burgers1

Al final no me ha quedado mal del todo, pero no sabéis lo mal que lo he pasado cuando estaba haciendo las caras. El que mejor me ha salido es Gene, o eso pienso yo.

bobs burgers2

En realidad no tengo ni idea de si va a caber en un marco normal, a lo mejor de 18x21cm, porque el dibujo es más grande de lo que pensaba en un principio. No tengo espacio ni para poner Bob’s burgers. Que por cierto está renovada para dos temporadas más, no como Gravity falls.

 · Todos los bordados del proyecto·

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

