Va de series: Flesh and bone

flesh-and-bone-key-art-verticalComo dicen en la canción de la cabecera, esta serie ha sido mi obsesión.

Cuando vi que iban a hacer una serie sobre el mundo del ballet, supe que la tenía que ver. Anteriormente había disfrutado de series sobre gimnastas, animadoras, y bailarinas de ballet, pero esta no tiene nada que ver con Bunheads, claro.

Va sobre Claire, una chica con muchos problemas interiores, que un día se va de casa para asistir a unas pruebas para entrar en la prestigiosa compañía American Ballet Company en Nueva York. Y, por supuesto, Claire es lo máximo y la contratan en el acto. 

Todo el mundo le tiene envidia por este hecho y porque en realidad es mejor  bailarina que todos ellos. Hasta la Prima ballerina sabe que tiene una rival potente, pero hace como que está por encima del bien y del mal y que no pasa nada.

A parte de esto, estamos pendientes también del pasado que ha dejado Claire en su casa: padre inválido, hermano acabado de llegar de la guerra con algún problema entre ellos… Y Romeo, el sintecho que vive en el tejado del edificio de Claire.

Ah, sí, y un strip club. Que no se me olvide lo del strip club.

Bueno, la serie me ha EN-CAN-TA-DO, es un poco lentita y no acaban de contarnos todo lo que a mí me hubiera gustado que contaran, pero da igual.

Y un detalle: al final bailan todo el ballet que estaban preparando, no como cuando en el final de Smash no ponen el musical completo. (Me enfadé mucho en su momento, claro.)

Creo que es una miniserie, aunque yo estaría contenta si hubiera más temporadas. Así que 8 episodios de más o menos una hora.

flesh and bone

4 comentarios sobre “Va de series: Flesh and bone

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

