Pelis: Everest (2015)

everest

Esta película va de sufrir gratuitamente.

Yo tengo claro que no quiero subir el Everest. A ver, que me encantaría, pero no. Que se pasa muy mal. Además, desde que vi ese Power point sobre los cuerpos que hay por todo el camino, pues todavía me apetece menos.

Obviamente la película va de un grupo de personas que van en un viaje organizado a subir hasta la cumbre del Everest, y lo pasan mal. Es una de esta clase de películas en las que a mí me gusta que se hagan una foto al principio, para compararla con los que quedan vivos al final.

Están en 1996, y si ya hay 20 compañías queriendo subir a la vez, imaginaos ahora lo masificado que tiene que estar.

  • ¿Las botellas vacías las van dejando por el camino? El Everest tiene que estar lleno de basura.
  • ¿Si no consiguen llegar a la cima les devuelven el dinero?

Total, la película es normalita. Sí que es impresionante por toda la nieve y esas cosas, pero claro, como ya se ve venir todo lo que pasa, pues…

everest

 

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

