Libros: Medio Rey (El mar quebrado 01), Joe Abercrombie

10 Nov

MEDIO-REY Primera parte de la trilogía del Mar quebrado. En esta parte tenemos a Yarvi, que no era el hijo heredero de su reino hasta que mueren su padre y su hermano el mismo día. Y él que era tan feliz con su media mano, estudiando para ser clérigo del reino y tal, tiene que hacerse con el control del reino y claro, como va la gente a hacer caso a un joven con un muñón en vez de mano.

Pero Yarvi es traicionado y aquí empiezan las aventuras, pero ya no os voy a contar más, claro.

El libro me ha gustado, es más corto de lo que me esperaba y gran noticia: no hay demasiado romance. Y eso está bien, claro, ya sabéis que no me gusta cuando plantan historietas de amor que no vienen a cuento, y si son triángulos amorosos ya ni os digo.

Y sí, puede ser que el tema del “medio hombre” os suene de algo, claro.

La segunda parte ya ha salido a la venta, aunque me parece que poco tiene que ver con esta historia, la protagonista es Espina, que también tiene que vengarse de gente.

medio rey

4 comentarios to “Libros: Medio Rey (El mar quebrado 01), Joe Abercrombie”

  1. Exseminarista ye-ye 10 noviembre 2015 a 14:26 #

    No hagas caso, las partes segunda y tercera sí que tienen que ver con la historia, sólo que se añaden nuevos protagonistas, así que sigue leyendo. De hecho es un continuo todo.

    ¡Salud y saludos!

    Me gusta

    • therwis 29 noviembre 2015 a 11:56 #

      Sí, aunque no hubieran tenido nada que ver con esta historia del principio, las iba a leer igualmente ¡saludos!

      Me gusta

  2. Beatriz L.M. 11 noviembre 2015 a 18:37 #

    ¿Cuántos libros van a ser? Porque todo el mundo habla maravillas de este libro, pero me da empezar una trilogía que no está publicada T_T

    Me gusta

    • therwis 11 noviembre 2015 a 19:55 #

      Me parece que son tres libros, los dos primeros ya están publicados y el tercero lo publican dentro de poco, así que por lo menos ya están todos escritos.

      Me gusta

Responder

