Pelis: It follows

follows

La película de miedo que va sobre una enfermedad venérea.

Lo primero que vemos es a una tipa salir de su casa corriendo, con tacones y un pijamita de seda. Todo muy normal, claro. Pero es que se ve que en esta película tienen un algo por los pijamas. Y por la ropa interior también. Total que la tía del pijama y los tacones acaba yéndose a una playa (en tacones) y muriendo allí.

Y luego nos enteramos de lo de la enfermedad venérea.

La protagonista de la película está saliendo con un chico que parecía normal hasta que hacen el acto en un coche y luego se la lleva dormida con cloroformo a un aparcamiento abandonado, donde se despierta atada a una silla de ruedas. Y allí le cuenta el chico que le ha pasado una enfermedad y que va a ser perseguida por una «presencia», siempre en forma de alguien que conoce o algo, que irá caminando  hacia ella y tiene que irse corriendo, o en coche o en lo que le de la gana, porque como le pille y la toque, se muere ella e irá a por él. Y que lo mejor es pasárselo a otra persona, imagino que masculina.

Total que la tía se pasa toda la película huyendo con su hermana y sus amigos. Incluso en un momento se va y los deja por ahí tirados (en la playa, que también tienen algo con el agua)

  • Al final deciden coger equipaje. (Aunque ahora que lo pienso igual no es ropa)
  • Dice que ya es mayor pero usa sujetadores de niña.
  • ¿La X del dedo era algo importante?
  • Leer libros en una concha.

leyendo un libro en it follows

 

También les gusta mucho las mantas en zig zag, como a mí:

zig zag

 

Lo gracioso que es cuando intentan disparar a la presencia, teniendo en cuenta que los demás no la ven y claro, se acaban disparando unos a otros y luego pasando de la gente a la que ha alcanzado las balas. Porque es mucho más importante lo de la tía perseguida que los amigos desangrándose.

Y bueno, si la cosa esta va andando siempre, si te vas a otro continente ¿llega andando por encima del agua? ¿Nadie lo ha intentado? Total, nadie en esta película va a vivir una vida de celibato, así que qué más da.

Al final la película ha estado medio bien y si queréis la podéis ver un día que no tengáis nada mejor que hacer.

it follows

 

He puesto una cita de Un mundo sin fin en la puntuación porque yo lo valgo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑