Pelis: Misery

3 Nov

misery_poster_usaY aquí vamos con la película del libro de ayer.

Yo es que lo de la nieve es un misterio para mí. Quiero decir, que no he visto nunca nevar y la nieve ya nevada casi que tampoco, así que veo las tormentas de nieve en la tele y me pregunto qué se hace cuando nieva. ¿Te pones las botas de agua? ¿Ves algo cuando caminas por la calle con tormenta de nieve?

Total, que el escritor tiene un accidente en un carretera de montaña durante una tormenta de nieve y el coche va a parar a tomar por saco. Menos mal que Annie estaba ahí vigilando donde iba su ídolo numero uno. Bueno no, ese es Dios, en todo caso el número dos.

No paran de nombrar a la hija de Paul y yo no recuerdo que en el libro tuviera una hija.

Annie nos parece muy loca, pero no me diréis que cuando nos matan un personaje que nos gusta mucho no nos gustaría pegarle un guantazo al guionista / escritor.

He leído hace poco (porque esta semana todo lo que se publicaba iba sobre terror, claro), que hay una escena, que no voy a decir cual es pero si habéis leído el libro o visto la película seguro que os lo imagináis, que hizo que la película estuviera maldita durante un tiempo. Nadie quería ser Paul, ni querían grabarlo, ni dirigirlo ni nada. Imagino que nadie quería ser Annie tampoco. Al final cambiaron la escena (yo esto no lo sabía cuando vi la película y claro), para que no fuera tan fuerte.  Y bueno, en el libro es todo más loco, conforme lo han hecho en la película queda más light.

El tío este arrastrándose por el suelo me recuerda a aquella vez que me dieron una patada haciendo deporte y al día siguiente me dio un bajón de azúcar del dolor y tuve que arrastrarme por todo el pasillo hasta mi cuarto.

  • “Sin título” es un título todavía peor que “Automóviles veloces”.
  • Presentarle a la cerda al enfermo en su cama.

La película me ha gustado pero como casi siempre, nada de miedo, de aprensión y sufrimiento un poco, pero miedo no. Y menos después de leer el libro. Como siempre, han cambiado algunas cosas, además del tema de la escena de antes, pero no pasa nada.

misery peli

Y ahora voy a comerme los caramelos que han sobrado de Halloween.

Una respuesta to “Pelis: Misery”

  1. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 6 noviembre 2015 a 11:48 #

    ¡Hola!
    Justo terminé ayer de leer el libro, y madre mía, que mal rollo me dio Annie en todo momento. Lo de la hija, en mi libro por lo menos no sale, así que será un añadido de la película.
    Tengo ganas de ver la película, pero lo haré más adelante.
    Un beso

    Me gusta

Responder

