Pelis: Marte (The martian)

Marte Y después de leer el libro, toca la peli, como siempre.

Efectivamente, como decía el de la tele, pasan bastante del tema científico, pero es que claro, si en el libro ya es un tostón, imagínate en una película. Además que duraría cuatro horas más.

Me ha gustado y casi no se notaba que Matt Damon estaba todo el rato hablando solo en realidad. Ojalá le hubieran puesto una pelota como en Náufrago o algo por el estilo. Si hay algo que me da más miedo que las cosas que habitualmente me dan miedo, es el espacio. Y volar sin rumbo en el espacio ya ni te cuento. No sé como aguanté Gravity. Menos mal que aquí están casi todo el rato en planetas o naves.

Aquí tampoco dicen qué año es ¿verdad? Aunque tampoco parece que sea dentro de 100 años, parecía bastante parecido al presente. O al menos es un futuro con muy pocas novedades futuristas.

¿Y por qué dice que hace mas de un año que no se ducha si hace un momento lo acabamos de ver salir de la ducha? En una escena claramente hecha para que veamos lo flaco que está el doble de cuerpo de Matt Damon.

La película es bastante fiel al libro y al final no se muere Sean Bean, tranquilos. Aunque a Mark le pasan un par de perrerías menos, pero tampoco pasa nada, porque ya hubiera durado tres horas y claro, esa niña que tuvo que irse cinco minutos antes del cine porque ya no aguantaba más, se hubiera ido antes.

Pues hoy en el cine también me han pasado cosas, claro que sí. No podía faltar. Primero que en el centro comercial han puesto el párking de pago. Porque como no están la mitad de las tiendas cerradas, pues nada mejor que hacer pagar a la gente por ir. Lo peor es que los trabajadores ya no podrán aparcar ahí, aunque no os creáis, que en uno de mis trabajos tuve un compañero que cada dos horas iba a sacar el coche del párking y lo volvía a meter. Pero ese es otro tema.

Luego de 15 minutos de cola brutal, he observado que la gente es muy feliz y aunque tenga tiempo de sobra, deciden a qué película entran cuando ya están pidiendo en la ventanilla. Porque así no obstaculizan nada. Y la de niños que se fueron a casa sin ver nada porque la sala estaba llena.

marte

3 comentarios sobre “Pelis: Marte (The martian)

Agrega el tuyo

  1. Ughh yo tampoco se como soporte Gravity.
    Yo pensaba ver la peli, pero desde que lei tu entrada sobre el libro, ahora tengo la necesidad de leerlo primero, porque tengo la mania de siempre leer los libros antes de ver la peli.

    Me gusta

      1. Exacto! Te quedas esperando cosas que nunca pasan.
        Yo a veces pienso que es leer el libro para odiar la pelicula, porque me enfoco tanto en lo que falta o en lo que no hicieron bien y no la disfruto totalmente

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: